Close Button

¿Problemas con Twitter? La red social está cambiando la función de retuits, y podrías encontrarte con estos fallos.

Cómo usar los nuevos tuits de voz de Twitter: publica notas de audio de hasta 140 segundos

Cómo activar el modo oscuro en Twitter para Android permanentemente o solo de noche

Si en las últimas horas has estado sufriendo más problemas con Twitter de lo habitual, es muy probable que se deba a los cambios en la función de retuit que la red social está llevando a cabo recientemente.

Son muchos los usuarios que se han encontrado con problemas a la hora de retuitear los tuits de otras personas, y la propia Twitter ha tenido que salir al paso para notificar sobre los cambios llevados a cabo, que si bien parecen ser temporales, es probable que acaben formando parte del set de funciones nativas de la red social.

Y es que ahora, al realizar un retuit, se pretende fomentar que los usuarios añadan un comentario en lugar de dejar en blanco la publicación.

La app de Twitter en Android

La aplicación de Twitter para Android.

Twitter cambia la forma de hacer retuits

Hasta que Twitter decidió implementar este cambio, Realizar un retuit era tan simple como tocar el botón dedicado a tal función, y compartir el tuit en nuestra cronología.

Ahora, en cambio, al tocaar el botón de retuit, aparecerá directamente la ventana para componer un tuit, invitándonos a añadir un comentario que acompañe al tuit citado.

Aunque pueda parecer un cambio sutil, lo cierto es que muchos usuarios no parecen estar conformes con la decisión de Twitter. Habrá que ver si finalmente el cambio es definitivo, o si la red social acaba regresando a la manera de retuitear que todos conocemos.

En cualquier caso, vale la pena mencionar que aún es posible retuitear sin comentario, simplemente dando al botón “retuitear” sin escribir un comentario que acompañe a dicho tuit.

Temas relacionados: Redes sociales, Twitter

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR