Un fabricante de camas de lujo ha lanzado una app para medir la calidad del sueño

Otra app para medir el sueño que añadir a la lista.

Un fabricante de camas de lujo ha lanzado una app para medir la calidad del sueño
Sus camas cuestan miles y miles de euros, su aplicación es gratuita

Todos sabemos la importancia del sueño. Hemos leído en más de una ocasión que depende de como durmamos, de la calidad y de las horas, nuestra salud será mejor o peor. Así que evidentemente el sueño también se iba a convertir en un negocio.

A día de hoy encontramos multitud de aplicaciones o gadgets que nos sirven para medir el sueño y por lo tanto poder monitorizarlo como por ejemplo la económica Xiaomi Mi Band o ya el más caro Apple Watch.

Ahora, el última en unirse a este apasionante mundo es un fabricante de camas para ricos que acaba de lanzar su propia app para medir la calidad de nuestro sueño. ¿Merecerá la pena?

Un fabricante de camas de lujo lanza su propia app de sueño... completamente gratis

Hästens es un fabricante de camas conocido por sus altos precios. Estamos hablando de un fabricante top ya que sobre sus camas duermen no solo celebridades, sino también familias reales de todo el mundo.

De origen sueco -igual que Ikea- Hästens se ha dado cuenta que la tecnología es imprescindible a día de hoy por lo que incluso ellos, que venden camas de hasta 300.000 euros, también quieren hacer uso de ella.

Por eso mismo han lanzado una app para medir la calidad de nuestro sueño. Según Europa Press, se trata de una aplicación que no solo se limita al mindfulness sino que ayuda a cambiar y mejorar las sensaciones que podemos experimentar en nuestro día a día.

La herramienta se basa en la metodología del cardiólogo y matemático Dr. Jussi Eerikäinen y el especialista en liderazgo Peter von Ah, combinando tonos de frecuencia y música para ayudar a mejorar la concentración y por lo tanto la calidad de sueño de las personas.

Curiosamente y a pesar de que las camas de esta compañía no son aptas para todos los bolsillos, la app es completamente gratuita. Por desgracia de momento no está disponible para Android sino solo para iOS. ¿Será que los ricos solo tienen iPhone? Bueno, menos en China claro.

Descarga gratis Hästens Restore para iOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!