Una de las funciones más útiles de Android 11, en cualquier móvil con esta app

Disfruta de una de las mejores funciones de Android 11 en tu móvil gratis gracias a esta app.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que Android 11 no vaya a llegar a tu móvil, o que aún vaya a tardar meses en recibir la actualización. Eso, sin embargo, no significa que no puedas disfrutar de sus novedades más interesantes.

Gracias a la libertad que el sistema operativo de Google ofrece a los desarrolladores, es posible crear apps que emulan las funciones nuevas de Android 11, y llevarlas a cualquier terminal.

Es el caso de Power Shade, una app de la que hemos hablado anteriormente, y que permite modificar la barra y el panel de notificaciones de Android. Ahora, esta app se ha actualizado para permitirnos disfrutar de una de las mejores novedades de Android 11 en cualquier móvil, y totalmente gratis.

Pantalla de bloqueo de Android 10

El nuevo control de reproducción de Android 11 en la pantalla de bloqueo.

Los nuevos controles de reproducción de Android 11, en tu móvil

Como cuentan en XDA, la app Power Shade se ha actualizado para incluir el renovado control de reproducción de Android 11, que en esta nueva versión se encuentra integrado directamente en el panel de ajustes rápidos, de modo que no ocupa una notificación independiente como sucedía hasta ahora.

De este modo, los controles de reproducción dejan un mayor hueco para las notificaciones al estar incluidos directamente en el panel superior.

Power Shade, además, ofrece soporte para cualquier tipo de reproductor de música y multimedia, de forma que será posible controlar la reproducción independientemente del contenido que se esté reproduciendo.

Otra novedad interesante es un botón añadido que permite cambiar el canal de reproducción, dando así la posibilidad de conmutar rápidamente entre el altavoz del dispositivo o cualquier accesorio Bluetooth conectado.

Para usar esta función, basta con descargar e instalar la app desde Google Play. Posteriormente, será necesario otorgar los permisos requeridos por la app para sustituir al panel de notificaciones nativo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android, Android 11, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion