Close Button
×

Una de las películas más exitosas de Netflix está gratis en YouTube este finde

El juicio de los 7 de Chicago estará disponible de forma gratuita todo este fin de semana en el canal de YouTube de Netflix.

5 series que también puedes ver en Netflix si te gustó Narcos

Última actualización el 19/02/2021 a las 21:12

La mayor plataforma de streaming de series y películas en la actualidad, Netflix, ha encontrado una forma de promocionar su plataforma a través de su canal de YouTube. Dentro de esta campaña de promoción, una de sus peliculas con mayor éxito, El juicio de los 7 de Chicago, estará disponible de forma gratuita en su canal de YouTube durante todo este fin de semana.

¡Ya tenéis plan para este finde! Ver El juicio de los 7 de Chicago en YouTube

¡Ya tenéis plan para este finde! Ver El juicio de los 7 de Chicago en YouTube

Ya puedes ver gratuitamente este película en el canal del YouTube de Netflix

Según ha confirmado la compañía americana en su propio blog, la película de Netflix, El juicio de los 7 de Chicago estará disponible en su canal de YouTube hasta el domingo 21 de febrero a las 9 de la mañana, hora española.

Estos 5 anime de Netflix son muy parecidos a Naruto y también te encantarán

Esta entrada del blog de Netflix ha sido redactada por el propio director del film, Aaron Sorkin, que explica que su película se proyecta de forma gratuita para conmemorar el aniversario del veredicto de este histórico juicio y ensalzó a las personas representadas en él como los verdaderos patriotas que inspiraron a una generación.

Esta película gira en torno a los llamados 7 de Chicago, un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam, acusados de conspiración para cruzar fronteras estatales con la intención de causar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Aquí os dejamos el enlace directo de esta película en el canal de YouTube de Netflix para que la podáis ver este fin de semana:

Esta no es la primera vez que Netflix comparte parte de su catálogo de forma gratuita en su canal de YouTube, ya que el pasado mes de abril puso a disposición de todo el mundo algunos de sus docuentales como 13th, y Knock Down the Housey episodios de la serie documental sobre la naturaleza, Our Planet.

Esta es una clara maniobra para acercar su plataforma a muchos usuarios que no están suscritos a ella, después de elminar el mes de prueba, y conseguir captar clientes de otras plataformas como HBO, Prime Video y Disney+.

Temas relacionados: Netflix

VER COMENTARIOS