Close Button
Compartir

Android dice adiós a uno de sus juegos más "prometedores".

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Los 4 mejores juegos multijugador para sobrevivir al coronavirus

Los videojuegos para móvil –tanto en Android como en iOS– han ganado mucha popularidad en los últimos años sobre todo gracias a la entrada de grandes desarrolladoras del sector como Konami, Nintendo o Square Enix.

Una de las compañías que también ha intentado hacerse un hueco es Microsoft. La empresa de Redmond que pronto pondrá a la venta su nueva generación de consolas anunció hace un tiempo un divertido juego para móviles basado en una popular franquicia.

Aunque el juego tenía muchos elementos para er un éxito, lo cierto es que no ha sido así y Microsoft ha decidido darle carpetazo. Una auténtica pena.

Adiós a Gears POP!

Presentado durante el E3 de 2019, Gears POP! es un juego que mezclaba la franquicia de éxito Gears of War con uno de los productos más populares del momento, los POP!

Gears POP! básicamente era algo muy similar al exitoso Clash Royale pero con muñecos POP ambientados en los personajes más celebres de la aclamada saga Gears of War. Enviando diferentes unidades a combatir, nuestro objetivo es controlar más puntos de control que nuestro rival, para alcanzar a los torretas y base de nuestro enemigo y así hacernos con la victoria.

Pues bien, como anuncian desde su propia página web, todo tiene un final. Los servidores de Gears POP! cerrarán el próximo 26 de abril de 2021, por lo que hasta esa fecha podremos jugar de manera totalmente normal.

Todas las compras realizadas desde el 28 de octubre de 2020 se devolverán automáticamente. Por supuesto, será imposible volver a jugar a este título ya que no se pueden mantener los servidores.

Esto último parece ser el motivo del cierre del juego. Según Microsoft, los servidores del juego son bastante caros de mantener y dado que el título no ha tenido el éxito esperado, el juego no es nada rentable. Suponemos que a los verdaderos amantes de la saga no les hizo gracia ver a sus personajes favoritos convertidos en muñecos cabezones.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales, Microsoft

Compartir
Comentarios