Uno de los mejores editores de vídeo para iPhone llegará pronto a Android

LumaTouch está desarrolando su versión de LumaFusion para Android y ChromeOS, haciendo así oficial la llegada de uno de los mejores editores de vídeo.

Uno de los mejores editores de vídeo para iPhone llegará pronto a Android
LumaFusion es uno de los editores de vídeo más famosos que existen en iOS.

La categoría de aplicaciones de edición de vídeo para Android no anda precisamente escasa. En Google Play, es posible encontrar muchos y muy buenos editores de vídeo, a los que pronto habrá que sumar una opción más.

Desde Luma-Touch, la compañía desarrolladora detrás de uno de los editores de vídeo más famosos que existen en iPhone y iPad, LumaFusion, han anunciado que ya están trabajando en una nueva versión de su editor para Android y ChromeOS, cuya primera versión beta estaría disponible muy pronto.

Un completo editor de vídeo sin suscripciones

Quienes no estén demasiado familiarizados con LumaFusion, deben saber que se trata de uno de los editores de vídeo más completos que existen en iOS y iPadOS. Ofrece un conjunto de funciones destinadas a usuarios avanzados, con soporte para hasta seis pustas de audio o vídeo, edición en línea de tiempo, soporte para monitores externos, ecualizador gráfico y opción de aislar pistas, soporte para una gran variedad de formatos de archivo y mucho más.

Una de las ventajas de este editor frente a otras alternativas, como Premiere Rush de Adobe, es que LumaFusion no requiere de una suscripción mensual. Todas las funciones del editor se desbloquean con un único pago, que en el caso de iOS es de 29,99 euros.

LumaFusion para Android y ChromeOS

La versión de LumaFusion para Android también estará disponible en ChromeOS.

Sin duda, buenas noticias para todas aquellas personas que utilicen sus smartphones, tablets u ordenadores con Android o ChromeOS para editar vídeo y quieran ir un paso más allá. Por ahora, la compañía desarrolladora no ha confirmado la fecha en la que llegará LumaFusion a Android y ChromeOS, pero especifican que la primera beta estará disponible pronto.

Aquellas personas que quieran probar la versión beta de LumaFusion, pueden apuntarse a través del formulario habilitado por LumaTouch.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!