¿Quién será el personaje principal de Vikingos: Valhalla?

Ya se saben algunos de los personajes que veremos en Vikingos: Valhalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vikingos: Valhalla parece ser una realidad. Netflix ha decidido crear un spin-off de la popular serie de History Chanel cuya parte final de la sexta temporada es el final de un proyecto que ha durado 7 años y que ha tenido una buena aceptación en el público.

Ya te hemos contado de qué irá Vikingos: Valhalla, pero ahora vamos a hablar acerca de su protagonista. Aunque, como ha pasado en la serie principal, la historia no solo se va a centrar en un personaje, sino que el protagonismo podría ser, en cierta medida, compartido.

Erik el rojo vikingos

La descendencia de Erik el Rojo, Leif y Freydis, serán dos de los personajes importantes

Estos son los personajes protagonistas de Vikingos: Valhalla

La historia de Vikingos: Valhalla tendrá lugar 100 años después de los acontecimientos de la sexta temporada de Vikingos, y por ello, lo lógico es que no veamos a ningún personaje de los que ya conocemos, así que no esperes ver a Lagertha o a Bjorn en esta nueva serie, o al menos no a sus personajes, ya que el actor que interpreta a Bjorn no ha descartado hacer una aparición en la serie.

Según hemos podido saber, uno de los personajes principales será Leif Erikson, descendiente de Erik el Rojo, que tiene su nombre grabado en la historia por ser el primer explorador enllegar a las costas de Norteamérica. Por otra parte, Freydis, su hermana, también jugará un papel importante en la serie. Erik el Rojo, recordemos, aparece en el sexto capítulo de la sexta temporada de Vikingos.

Aunque no se sabe si veremos una faceta más exploradora que guerrera en esta nueva serie, lo que sí es seguro es que veremos batallas, y según George Hirst –director de Vikingos– veremos “ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante”.

rollo-vikings

Rollo es uno de los personajes principales de Vikingos, y su descendencia será clave en Vikingos: Valhalla

Más allá de estos personajes, también veremos a Harald Hardrada, descendiente del Rey Harald I, que también hemos visto en Vikingos y que lleva cobrando una especial relevancia desde que hizo su primera aparición. Este personaje era conocido por ser un rey despiadado, por lo que estamos seguros de que su figura será relevante.

Por último, Guillermo el Conquistador, descendiente de Rollo, y artífice de la conquista de Inglaterra también aparecerá en la serie, y, al igual que los mencionados anteriormente, apunta a ser un personaje importante.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion