¿De qué tratará Vikingos: Valhalla, el spin-off de Vikingos hecho por Netflix?

Vikingos: Valhalla será producida por Netflix en lugar de por History Chanel

¿De qué tratará Vikingos: Valhalla, el spin-off de Vikingos hecho por Netflix?
VIkingos es la serie más exitosa que ha habido acerca de los pueblos nórdicos

En Andro4all somos bastante de la serie Vikingos, la serie que comenzó narrando la historia de Ragnrar Lothbrook y finalizará contando los conflictos entre sus hijos, tras 6 temporadas de emisión y unos buenos números a nivel de audiencia. Personalmente, es una de mis series preferidas.

Ahora, se ha podido conocer que Netflix tiene planeado grabar un spin-off de la popular serie de History Chanel que contará una historia diferente, pero se ambientará en el mismo mundo, con el nombre de Vikingos: Valhalla, y ahora vamos a contarte de qué tratará esta nueva serie que ya tenemos bastantes ganas de ver.

Vikingos: Valhalla, ¿sobre qué tratará?

Vikingos: Valhalla tendrá un argumento y localización en el tiempo diferente a Vikingos, y no es para menos, ya que está ambientada 100 años después de la conclusión de la última temporada de la serie principal, la cual finaliza este mismo 2020 con la segunda parte de la sexta temporada.

Por el momento no se conoce demasiado acerca de la trama de esta primera temporada, sin embargo,ya hay bastantes pistas acerca de algunos aspectos de la serie. El primero de ellos es la cristianización de los vikingos, y Michael Hirst, director de Vikingos que colaborará en Valhalla, ha afirmado que vamos a ver ejércitos de vikingos cristianos combatiendo contra ejércitos de vikingos paganos.

rollo-vikings

Rollo es uno de los personajes principales de Vikingos, y su descendencia será clave en Vikingos: Valhalla

En cuanto a los personajes, se ha confirmado que esta historia, que sucede alrededor de 1066 tratará temas como la invasión de Inglaterra por Guillermo el Conquistador, descendiente de Rollo --uno de los personajes de Vikingos y hermano ficticio de Ragnar--, y también se habría confirmado la aparición de Leif Erikson, uno de los primeros europeos que habría pisado América del Norte.

Desde luego, Vikingos: Valhalla, pinta muy pero que muy bien, ya que después de 6 temporadas, no es mala idea alejarse de la trama de la serie principal para abarcar otros sucesos históricos relacionados con la cultura nórdica y su choque con los pueblos cristianos. Un tema apasionante. En palabras del presidente de producción y desarrollo de televisión de Metro-Goldwy-Mayer, Steve Stark:

"Valhalla ha sido una labor de amor para todos los involucrados. Y mientras miramos hacia la continuación de esta gran saga, nos emociona saber que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad para continuar con la serie en su nuevo hogar en Netflix"

valhalla vikingos

Representación de las puertas del Valhalla en la serie Vikingos

Fecha de estreno de Vikingos: Valhalla

Por el momento, sabemos que se ha confirmado la existencia y la intención firme de grabar este spin-off de Vikingos, sin embargo, ahora mismo todo lo referente a la grabación se encuentra paralizado, aunque se espera que la producción comience a lo largo de este 2020.

Esto implica que, seguramente, no veamos la serie hasta el próximo 2021, aunque ahora mismo es difícil asegurarlo, por lo que podría retrasarse hasta 2022. Aún así, estamos convencidos de que la espera valdrá la pena.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!