VLC actualiza su aplicación de Android con una nueva interfaz, mejoras en el ecualizador y mucho más

VLC actualiza su aplicación de Android con una nueva interfaz, mejoras en el ecualizador y mucho más

En la actualidad existen cientos de aplicaciones en Google Play Store que permiten visualizar contenido audiovisual en los dispositivos móviles, pero hay dos que sobresalen por encima del resto: MX Player y VLC. Esta última, quizá, sea la más popular de todas, y no cesa en su empeño por lanzar actualizaciones que destacan por la llegada de novedades, como una nueva interfaz, mejoras en el ecualizador y mucho más.

VLC actualiza su aplicación de Android, la versión 3.2.3, que trae una serie de cambios en la interfaz de usuario de audio y video, atajos de teclado de Chrome OS, mejoras en el ecualizador y mucho más, como indican desde GitHub. La nueva interfaz ha reemplazado los botones naranjas del reproductor de video por unos mínimos botones grises, aunque el diseño de estos sigue siendo prácticamente el mismo.

Te recomendamos | MX Player vs VLC, ¿cuál es el mejor reproductor de vídeo para Android?

Sin embargo, el botón de bloqueo de rotación se coloca ahora en la parte inferior de la pantalla y la herramienta de cambio de tamaño se encuentra en el menú de desbordamiento. Además, la interfaz de usuario tiene ahora una nueva barra blanca en la parte inferior con todos los botones de reproducción y la barra de desplazamiento se ha movido a la parte superior de los botones, y ha aumentado su opacidad en comparación con la anterior versión.

Un nuevo diseño, mejoras en el ecualizador y más novedades

VLC actualización Android

Entre otras novedades, el ecualizador también ha recibido una serie de mejoras y ahora muestra todos los controles deslizantes al mismo tiempo. La aplicación de VLC en Chrome OS también se ha actualizado, aunque ha sido menor, y ahora admite algunos métodos abreviados del teclado, además de permitir al usuario seleccionar varios iconos con el comando Ctrl + Shift. En cuanto a Android, también se han llevado a cambio una serie de modificaciones, además del rediseño de interfaz.

Por ejemplo, ahora es posible agregar videos grupales por nombre, los subtítulos se guardan en la carpeta de medios cuando es posible, los controles del reproductor de video se han reorganizado y se ha mejorado el soporte de SMBv2 y los títulos de los medios. El reproductor también se ha actualizado en Android TV, permitiendo buscar a través de la biblioteca usando comandos de voz directamente y se han agregado soporte para filtros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!