Close Button
Compartir

gReader se actualiza 4 años después incluyendo el modo oscuro y mejorando la reproducción de podcast.

Nuzzel: el RSS centrado en redes sociales llega a Android

Cómo crear tu propio lector de noticias para que no te pierdas absolutamente nada

Podemos enterarnos de las noticias más destacadas a través de redes sociales como Facebook o Twitter o a través de la propia app de Google utilizando su feed de noticias llamado Discover, pero una opción que cada día tiene más adeptos entre los usuarios de dispositivos móviles es utilizar un lector de feeds RSS para seguir los medios que más nos interesen de todas las temáticas.

Actualmente los lectores de feeds RSS más utilizados en terminales móviles son Feedly e Inoreader, pero ahora un viejo conocido vuelve a aparecer en escena para plantarles cara: gReader, que se acaba de actualizar después de 4 años sin dar señales de vida.

gReader regresa para convertirse en el rey de los lectores RSS

gReader regresa para convertirse en el rey de los lectores RSS

La batalla por convertirse en el mejor lector de noticias en Android está servida

Cómo nos cuentan los chicos de XDA-Developers, haciéndose eco de una información publicada en un subforo de Reddit, el popular lector de noticias gReader se acaba actualizar cuatro años después, en un intento por recuperar la posición predominante que tenía en el pasado.

Cómo leer noticias sin que Facebook o Google las elijan por ti

gReader era una de las mejores aplicaciones de noticias para Android después de la desaparición de Google Reader pero debido a su falta de desarrollo, empezó a perder usuarios en favor de alternativas como Feedly e Inoreader.

Esta nueva actualización del conocido lector de feeds RSS incluye un modo oscuro para la vista de los artículos, mejoras en la reproducción de vídeo y podcast y correcciones de errores.

gReader nos permite vincular nuestra cuenta de Feedly, Inoreader o The Old Reader para sincronizar todas las fuentes de noticias que tengamos guardadas y visualizar los artículos en modo lista, cuadrícula o tarjeta.

Aquí podéis ver la página principal, las opciones de visualización y los planes de pago de Greader

Aquí podéis ver la página principal, las opciones de visualización y los planes de pago de gReader

gReader es una aplicación totalmente gratuita con publicidad y dispone de la opción de pagar por una versión premium sin publicidad que tiene funciones adicionales como soporte para podcast, lectura de los artículos por voz y notificaciones personalizadas. El coste de esta suscripción de pago es de 1,19 euros al mes o 7,49 euros al año.

Las 8 mejores apps de podcasts para Android

Es cierto que gReader no tiene tantas opciones ni es tan moderna como Inoreader, pero lo que ofrece es un diseño simple e intuitivo para que cualquier usuario la pueda utilizar sin ningún tipo de dificultad.

Google Play | gReader

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!