Vuelve la promo: un mes de Netflix por solo 5 céntimos o incluso gratis

Probar Netflix gratis ya es posible: la plataforma de series y películas recupera su plan gratuito de un mes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si aún no eres usuario de Netflix, ya no tienes excusa para no probar la plataforma de películas y series en streaming: tras eliminar el mes de prueba gratuito, la compañía ha decidido recuperar esta promo para los usuarios nuevos.

Así, puedes disfrutar de 30 días de Netflix de manera totalmente gratuita, para que puedas decidir si vale la pena, o no, pagar los 7,99 euros que cuesta el plan más barato, o los 15,99 euros del más caro.

Netflix para Android

La app de Netflix para Android.

Probar Netflix gratis ya es posible, otra vez

Curiosamente, en esta ocasión la prueba de Netflix parece ser algo distinta a lo habitual. Y es que como explican en ADSLZone, Netflix parece estar ofreciendo pruebas tanto gratis, como a precios que pueden ir desde 5 céntimos hasta 3,99 euros.

Prueba gratuita de Netflix

Prueba de Netflix a distintos precios.

Es muy probable que se trata de una prueba temporal, y que tarde o temprano Netflix vuelva a dejar de ofrecer la prueba gratuita para centrarse en las pruebas a un precio concreto, librándose así de aquellas personas que deciden aprovecharse de la promoción a través de distintas direcciones de correo para sumar meses de prueba gratuitos.

Han pasado ya varios meses desde que Netflix decidiera eliminar su período de prueba gratuita. Desde entonces, la compañía ha experimentado con otros enfoques promocionales, que van desde ofrecer películas gratuitas a todo el mundo o planes a solo 2,5 euros que solo permiten acceder a la plataforma desde el móvil. Todo con el objetivo de captar más usuarios.

En cualquier caso, si aún no tienes una cuenta de Netflix y llevabas tiempo queriendo probar la plataforma por ti mismo, puedes acceder a la página de registro de Netflix y comprobar si en tu caso está disponible esta prueba gratuita.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion