Así es Wallet, la aplicación que te convertirá en un experto de las finanzas personales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallet es una aplicación que te ayudará a controlar las finanzas del día a día. ¿Quieres saber cuánto gastas al mes en ropa? ¿Quieres controlar tus gastos para ahorrar el máximo? La utilizo desde hace tiempo y cuenta con un montón de características que pueden ser muy útiles.

Wallet está disponible para Android e iOS, puedes descargarla de forma totalmente gratuita. Tienes la opción de apuntarte a un plan premium, pero la versión estándar llega con prácticamente todo lo que necesitas. Te contamos los motivos por los que es una de las mejores aplicaciones de finanzas personales.

Wallet App

Cada gasto y cada ingreso, para que no pierdas nada

Lo primero que debes hacer al entrar a Wallet es añadir tus cuentas. Otórgales un nombre, asígnales un color, un icono y añade las primeras cifras. Estarán siempre a la vista en el menú principal, para que puedas llevarte una visión global con un solo vistazo.

Tendrás la posibilidad de personalizar el escritorio, añadiendo diferentes widgets con todo tipo de información. Gastos en forma de lista, gráficos, balance mensual, flujo de dinero… etc. Aquí sí que encontrarás limitación, algunas de las tarjetas son solo para usuarios premium.

Otras de sus características interesantes son los presupuestos y pagos programados. Los presupuestos son una buena forma de controlar esos gastos que van más allá de lo que nos gustaría. Cuando te acerques al límite, Wallet se encargará de avisarte. Por otro lado, podrás añadir pagos programados –la tarifa de internet, por ejemplo– para que se descuenten automáticamente cada mes.

Conoce en profundidad tus finanzas personales

Los gastos e ingresos que añadas se agruparán en categorías –tienes la posibilidad de crearlas y cambiarlas a tu gusto– acumulándose poco a poco y aportando más información sobre tus hábitos. Por ello, lo mejor de Wallet llega tras unas semanas de uso, cuando todos esos registros darán vida al apartado Estadística.

Te puede interesar: Inware, la app para conocer toda la información de tu móvil Android

Encontrarás gráficas que te permitirán conocer de forma sencilla la evolución de tu saldo, comparativas por categorías, incluso el pronóstico en base a tus pagos programados y hábitos de gasto. Con la información suficiente, Wallet es capaz de analizar tus movimientos con grandes resultados.

En definitiva, hablamos de una aplicación muy completa, sencilla de utilizar y con un diseño bastante atractivo. Su versión gratuita tiene prácticamente todo lo que necesitas, pero siempre puedes echarle un vistazo a sus características premium si buscas algo más.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion