Close Button
Compartir

Según su propio desarrollador, Wallpaper Engine aterrizará en Android en octubre o noviembre y será compatible con terminales con Android 8.1 y versiones posteriores.

En los últimos tiempos estamos viendo como las aplicaciones y los juegos que tradicionalmente solo estaban disponibles para ordenadores están llegando a nuestros terminales móviles y un buen ejemplo de ello es el juego Call of Duty: Mobile.

En este sentido, acabamos de conocer que Wallpaper Engine, una de las herramientas más populares para crear fondos de pantalla animados en Windows, llega a Android: la famosa app para PC pronto tendrá su versión gratuita para móviles.

Wallpaper engine portada

La popular aplicación de fondos de pantalla Wallpaper Engine estará disponible, muy pronto, en Android

La llegada de Wallpaper Engine a Android es una gran noticia para los entusiastas de la personalización

Como ha anunciado el propio desarrollador de Wallpaper Engine en el blog de Steam, la versión móvil de su aplicación llegará a Android en octubre o noviembre y será compatible con smartphones con Android 8.1 o versiones posteriores.

Descarga los nuevos fondos de pantalla originales del Google Pixel 6 Pro

En este anuncio, el desarrollador de la popular aplicación para PC ha confirmado que su app para Android será un complemento gratuito de la aplicación de escritorio para Windows que es de pago y tiene un coste de 3,99 euros.

Esta aplicación móvil nos permitirá transferir nuestras colecciones de fondos de pantalla desde la app de escritorio a nuestro móvil o tablet Android conectando ambos dispositivos a la misma red Wifi.

Wallpaper engine Android

Así se verá la app de Wallpaper Engine en Android

Para ello, los wallpapers tendrán que ser convertidos a un formato compatible con nuestro móvil, aunque esto solo será posible con los fondos de pantalla desarrollados por los creadores que hayan firmado un anexo al acuerdo de Steam Workshop.

Además, la versión móvil de Wallpaper Engine nos permitirá crear una lista de reproducción con los mejores fondos de pantalla, configurar en estos un límite de FPS e importar videos y gifs directamente desde nuestro terminal.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

La aplicación para Android de Wallpaper Engine será totalmente gratuita, no tendrá anuncios ni compras in app ni recogerá datos personales, pero para poder usarla tendremos que tener comprada la versión de escritorio para Windows.

Temas relacionados: Aplicaciones, Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!