War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius llega esta primavera: regístrate y consigue jugosas recompensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

War of the Visions

Llevamos unos cuantos meses diciendo que 2020 será un magnífico año para los videojuegos móviles. Las compañías cada vez se toman más en serio esta plataforma hasta el punto de lanzar títulos exclusivos con una pinta estupenda.

Un claro ejemplo es Square Enix, la compañía japonesa detrás de míticas sagas como Dragon Quest, Kingdom Hearts o la maravillosa Final Fantasy. Dicha compañía ha encontrado un filón de oro en los teléfonos móviles y piensa sacar beneficio de ello. Ya ha anunciado un nuevo juego de Kingdom Hearts –que no gustará a todo el mundo–, aunque el plato fuerte viene con su franquicia estrella, el cual se llamará War of The Visions Final Fantasy.

War of the Visions Final Fantasy llega esta primera y ya podemos registrarnos

War of the Visions será un nuevo título spin of de la saga Final Fantasy, más concretamente de uno de los juegos que podemos encontrar tanto en Play Store como en la App Store llamadao Brave Exvius. Si bien este último es un juego por turnos más al estilo de los Final Fantasy tradicionales, War of the Visions tendrá un componente mucho más táctico.

Según podemos leer en la página web de Pocket Gamer, ya podemos registrarnos en War of the Visions y es que el juego llegará tanto para Android como para iOS en algún momento de esta primavera, siempre y cuando no se retrase al igual que le pasó a FF: Crystal Chronicles.

El hecho de registrarse no solo servirá para avisarnos de cuando el juego esté disponible, sino que Square Enix ha prometido que cuantas más personas se registren en su título, más recompensas recibirán los jugadores. En concreto:

  • 50,000 Users Registered: 250 Visiore, Gil Snapper (L) x20
  • 100,000 Users Registered: 250 Visiore, NRG Restore (L) x5
  • 150,000 Users Registered: 250 Visiore, Weapon — Excalibur (UR)
  • 200,000 Users Registered: 250 Visiore, Vision Card — Aquatic Songstress, Siren (UR)
  • 250,000 Users Registered: 250 Visiore, Unit — Y’shtola (MR)
  • 300,000 Users Registered: 1,000 Visiore

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius promete ser uno de los juegos para móviles más interesantes de 2020, siempre y cuando respeten a los consumidores y no llenen el juego de transacciones innecesarias. Sea como fuere, tampoco nos importaría que un juego de estas características apareciese en consolas como Play Station o Nintendo Switch.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion