Close Button
Compartir

Dejad de usar ya Google Hangouts.

Algo bastante asiduo que hace Google es lo de lanzar aplicaciones nuevas que prácticamente hacen lo mismo. Pero no solo eso, sino que además suele enviar muchos de sus servicios o aplicaciones al cada vez más lleno cementerio de Google.

Inbox, Google Play Music, Google Shoelace... son solo algunos ejemplos de apps retiradas por parte de la gran G. Sin embargo, existe una aplicación muy popular y que está dando sus últimos coletazos de vida. Tal es así que cuanto antes dejemos de usarla mucho mejor para nosotros. Su nombre, Google Hangouts.

Por favor, dejemos de usar Google Hangouts

Google Hangouts en el cementerio

Google anunció la "muerte" de Hangouts en el año 2017.

Google Hangouts ha sido sin duda una de las aplicaciones más populares de Google en los últimos años. Era una de esas aplicaciones que siempre teníamos instaladas en nuestro smartphone junto con otras como Gmail, Chrome o Google Maps. Un servicio realmente útil que nos permitía hablar con nuestros contactos así como iniciar videollamadas.

Sin embargo Hangouts lleva medio muerto desde hace años. Con la llegada de otras apps similares como Google Meet, Hangouts ha dejado de tener sentido. A mayor abundamiento, si accedemos a Google Hangouts, aparece un mensaje advirtiéndonos que el servicio ha sido reemplazado por Google Chat.

De esta manera y tal como nos advierten en BGR, cuanto antes hagamos la transición a Google Chat mucho mejor. No solo tiene las mismas características y funciones que Hangouts, sino otras novedades como reacciones mediante emojis, respuestas sugeridas y una búsqueda de mensajes más rápida y avanzada. Por si fuera poco, Google Chat ofrece mayor seguridad y privacidad

Apple muestra FaceTime en el smartphone Android más feo del mundo

En definitiva, dejad de utilizar Google Hangouts si todavía lo estáis usando. Para hacer videollamadas existen mejores alternativas como Zoom, Google Meet, Facetime o Skype y para hablar mediante texto Google nos recomienda la aplicación de Chat. Hangouts está medio muerto y solo es cuestión de tiempo para que Google le de la estoca final y hacednos caso, será sin previo aviso.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!