Close Button
Compartir

Esta nueva funcionalidad de YouTube ya está disponible, desde hoy mismo, en las aplicaciones móviles, de escritorio y de televisión.

Una de las aplicaciones de Google en la que más tiempo pasamos a lo largo del día es, sin lugar a dudas, YouTube y, por esta razón, en los últimos tiempos el gigante americano ha estado mejorando su plataforma de streaming con una serie de funciones dirigidas a aumentar el tiempo que pasamos en ella, como YouTube Shorts, su alternativa a TikTok o "Seguir viendo", una funcionalidad perfecta para los adictos a los videos.

En este sentido, acabamos de saber que YouTube ya cuenta con una nueva función que nos va a permitir descubrir tanto nuevos vídeos como nuevos creadores de contenido.

YouTube nueva función descubrir videos

Esta nueva función de YouTube te descubrirá nuevos vídeos y canales de tu interés

"Novedad para ti": así es la nueva función de YouTube

La propia Google acaba de confirmar en su blog oficial que esta nueva función de YouTube llamada "Novedad para ti" ya está disponible en las aplicaciones móviles, de escritorio y de televisión.

YouTube Music permite reproducir música en segundo plano de forma gratuita

Tal como podéis apreciar en las capturas de pantalla que os dejamos bajo estas líneas, tanto en la aplicación móvil de YouTube para Android como en la versión web de la plataforma de streaming de Google, esta nueva característica nos aparecerá en la barra superior de la interfaz, aunque en el caso de la versión web es probable que tengamos que pulsar la flecha hacia la derecha que se sitúa al final de dicha barra para que nos aparezca.

YouTube lanza una función especial con la que podrás descubrir nuevos vídeos y creadores

YouTube lanza una función especial con la que podrás descubrir nuevos vídeos y creadoresYouTube lanza una función especial con la que podrás descubrir nuevos vídeos y creadoresYouTube lanza una función especial con la que podrás descubrir nuevos vídeos y creadoresYouTube lanza una función especial con la que podrás descubrir nuevos vídeos y creadores

Esta nueva funcionalidad nos va a permitir descubrir nuevos contenidos y nuevos creadores que, hasta ahora, no nos aparecían en nuestra página de inicio de YouTube. Después de haberlo probado tanto en el móvil como en el PC, os podemos asegurar que realmente nos presenta recomendaciones que nunca habíamos visto antes en nuestro feed, lo cual nos permite descubrir vídeos y canales realmente interesantes.

Un grupo de hackers "trabaja" desde 2019 secuestrando canales de YouTube: se han cobrado más de 4000 víctimas

Esta nueva función ya está disponible para todos en la app de YouTube para Android, pero en el caso de que todavía no os aparezca simplemente tenéis que actualizar el feed de la aplicación realizando un gesto en la pantalla de arriba hacia abajo y ya os saldrá en la barra superior de la app.

Google Play Store | YouTube

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, YouTube

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!