Close Button
Compartir

YouTube Music añade un nuevo widget.

Si tenemos que hablar del servicio de música por streaming por excelencia ese es sin duda alguna Spotify. Con millones de canciones en su catálogo, sin embargo el servicio que acaba de tener una pequeña actualización por suerte no es la única plataforma para disfrutar de música en nuestros terminales móviles.

Apple Music -sí, tiene aplicación para Android- y YouTube Music son algunos de sus principales competidores. Y de esta última aplicación queremos hablar porque se acaba de actualizar con una nueva función que seguro que es del agrado de más de uno.

YouTube Music se actualiza añadiendo un nuevo widget

YouTube Music reproducción segundo plano gratis

YouTube Music añade un nuevo widget similar a Spotify.

Tal y como leemos en 9to5Google, YouTube Music acaba de añadir un nuevo widget para Android llamado "Reproducido recientemente" que como bien su nombre indica, muestra las canciones o álbumes que hemos escuchado recientemente.

De forma predeterminada, el widget tiene un tamaño de 5x2 y muestra dos secciones. Por un lado una parte superior con "reproduciendo actualmente" que muestra un botón de play/pause y una mitad inferior con acceso rápido a las canciones, vídeos o listas de reproducción recientemente escuchados. También hay que mencionar que el widget puede modificarse en cuanto a tamaño a 5x1 o 4x1.

Con este pequeño e interesante cambio, YouTube Music se acerca a a otros servicios (por lo menos visualmente) como por ejemplo Spotify o Apple Music y es que a pesar de lo que muchos piensan, YouTube Music tiene una base de usuarios bastante interesante y sobre todo, en constante crecimiento.

Si bien la descarga de YouTube Music es completamente gratis, si bien el precio de este servicio es de 9,99 euros al mes, ofreciendo millones de canciones y vídeos de gran calidad y por supuesto, sin ningún tipo de interrupción ni anuncios.

Descarga gratis YouTube Music gratis para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Spotify, YouTube

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!