YouTube tiene un plan anual especial para pagar menos, pero solo está disponible en estos 10 países

Ahora existe un plan anual en YouTube Premium y YouTube Music Premium con el que puedes ahorrar dinero al suscribirte.

YouTube tiene un plan anual especial para pagar menos, pero solo está disponible en estos 10 países
El icono de YouTube, la plataforma de vídeos por excelencia.

Si estabas pensando en suscribirte a YouTube Premium, quizá te interese saber que la plataforma ahora cuenta con un nuevo plan de suscripción con el que poder ahorrar algo de dinero año a año.

La principal diferencia con respecto al plan mensual original, es que los pagos se realizan año a año. De este modo, las personas que decidan suscribirse con un plan anual de YouTube Premium y YouTube Music Premium, pagarán menos dinero por el mismo servicio que aquellas que se suscriben con un plan mensual.

Pero hay un problema: tal y como han descubierto en 9to5Google, el nuevo plan anual de YouTube solo está disponible en un número muy limitado de países.

El plan anual de YouTube te permite ahorrar hasta 36 dólares en la suscripción

Las personas que decidan suscribirse a YouTube Premium en uno de los países incluidos en la promoción, verán cómo ahora existe un nuevo plan anual.

El plan anual de YouTube Premium tiene un precio de 107,99 dólares, un ahorro de 3 dólares al mes con respecto a los 11,99 dólares mensuales que cuesta YouTube Premium en su plan mensual, o de 36 dólaares al año.

Por otro lado, el plan anual de YouTube Music Premium tiene un precio de 89,99 dólares al año, 2,50 dólares menos que si se contratase el plan anual.

Sobre el papel, el ahorro es claro y sin duda puede ser una opción atractiva para quienes prefieren realizar un solo pago al año, en lugar de doce pagos diferentes a lo largo del año.

Sin embargo, por alguna razón YouTube ha decidido limitar esta modalidad a un número reducido de países, entre los que, por ahora, no se encuentra España. La lista de países con el plan anual de YouTube Premium disponible está a continuación:

  • Alemania
  • Estados Unidos
  • México
  • Canadá
  • Brasil
  • Japón
  • Tailandia
  • India
  • Rusia
  • Turquía

Un total de diez países desde los que se puede acceder a la promoción, no está claro si por tiempo limitado, o de manera idefinida.

Asimismo, hay que tener en cuenta que quienes ya tengan un plan mensual de YouTube Premium o YouTube Music Premium, no podrán migrar a un plan anual. Tendrán que cancelar primero su suscripción y después suscribirse seleccionando la modalidad de pago año a año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!