Close Button

La popular app de videollamadas manda su particular regalo a los usuarios.

Las 11 mejores alternativas a Zoom para Android

Cómo grabar las reuniones de Zoom en PC y móvil

Esta Navidad será muy diferente a cualquier otra que hayamos vivido, lo sabemos. Las restricciones de movilidad y el límite de personas que se pueden reunir en los hogares hará que muchas familias deben buscar métodos alternativos para sentirse lo más cerca posible en unas fechas tan entrañables.

Una gran alternativa a paliar la ausencia de cercanía física son las videollamadas. Actualmente son muchas las opciones (Google Meet, WhatsApp, Skype..), pero una de las más populares en las últimas fechas, Zoom, ha decidido levantar su límite de 40 minutos por llamada en la versión gratuita de la app y así facilitar que sus usuarios hagan llamadas de vídeo sin preocuparse por la duración.

Zoom: qué es y cómo crear reuniones o videollamadas grupales

La medida tomada por Zoom es de alcance global y será efectiva en distintos tramos de tiempo:

  • Desde las 10:00 AM del 17 de diciembre hasta las 06:00 AM del 19 de diciembre.
  • Entre las 10 AM del 23 de diciembre y las 06:00 AM del 26 de diciembre.
  • Del 30 de diciembre a las 10:00 AM al 2 de enero a las 06:00 AM.
zoom eliminar cuenta

Zoom se hizo especialmente popular durante los primeros meses de la pandemia del Coronavirus.

Se olvidan de los Reyes Magos en España

Para activar esta promoción, el usuario que tenga la versión gratuita de Zoom no debe hacer nada. La propia app levantará su restricción de máximo 40 minutos en las llamadas de tres o más participantes de forma automática.

Aunque obviamente la medida está enfocada a todo el mundo y entrar en las peculiaridades de cada país es complicado, para España echamos de menos un guiño a un día tan significativo como el de la festividad de los Reyes Magos la noche del 5 de enero al 6 de enero. En cualquier caso, esta sí estará activa durante días cruciales como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

Te recordamos, además, que desde Zoom es posible grabar las videollamadas (aquí te contamos cómo), una característica que puede ser importante para guardar un buen recuerdo navideño.

Descargar Zoom para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Zoom

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR