Zoom lanza su propia pantalla para videollamadas, gigantesca, táctil y muy cara

Zoom presenta su propia pantalla táctil de 27 pulgadas ideal para trabajar en remoto, y llegará el próximo mes de agosto.

Zoom lanza su propia pantalla para videollamadas, gigantesca, táctil y muy cara
Zoom lanza su propia pantalla para videollamadas, y es realmente grande.

En los últimos meses Zoom, una app de videollamadas grupales, se ha vuelto viral. Muchas empresas, colegios e instituciones han usado esta herramienta para mantener sus reuniones de trabajo o sus clases directamente desde su ordenador o de su smartphone. Ahora, Zoom ha lanzado su propia pantalla para videollamadas, gigantesca, táctil y muy cara, y que hará que tener reuniones a través de la plataforma sea más sencilla.

Zoom se está expandiendo al hardware, ya que la compañía ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de Zoom for Home - DTEN ME, su nueva pantalla táctil diseñada para ayudar a aquellas personas que trabajan en remoto y que saldrá a la venta el próximo mes de agosto a un precio de 599 dólares, unos 526 euros al cambio. Sin lugar a dudas se trata de un dispositivo caro pero realmente útil debido a sus características, que puedes conocer a continuación.

El nuevo producto de Zoom es en realidad una pantalla táctil de 27 pulgadas que incluye tres cámaras web inteligentes, ocho micrófonos reductores de ruido integrados y que llega precargada con el software Zoom. Cabe señalar que es un producto que la compañía ha desarrollado en colaboración con DTEN, una empresa norteamericana especializada en fabricar dispositivos de videoconferencias.

Te puede interesar | Zoom dejará de funcionar en tus dispositivos si no actualizas a la última versión.

Zoom presenta su propia pantalla táctil de 27 pulgadas ideal para trabajar en remoto

Se conoce que esta pantalla táctil contará con una interfaz bastante sencilla y simple proporcionando un acceso rápido y directo a las diversas funciones de Zoom, como los contactos, llamadas teléfonicas, pizarra interactiva, para el intercambio de contenido sin interrupción o a las reuniones, entre otros. También se sincronizará con el calendario del usuario y mostrará las próximas reuniones en un menú. Pero eso no es todo, ya que este dispositivo también sirve para compartir pantalla o como segundo monitor, y para ello tan sólo hace falta vincular el DTEN al teléfono inteligente u ordenador.

Cabe señalar que se trata del primer dispositivo certificado de Zoom para el hogar, aunque su elevado precio puede impedir que triunfe. Por el momento tan sólo queda esperar a que salga al mercado para ver qué tal rinde esta pantalla gigante de Zoom fabricada especialmente para aquellas personas que tengan que trabajar desde casa o en remoto desde cualquier otro lugar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!