Zoom llegará a pantallas inteligentes de todo tipo

Ya puedes hacer videollamadas de Zoom usando tu pantalla inteligente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes una pantalla inteligente en casa como la Google Nest Hub o el Amazon Echo Show, pronto podrás hacer videollamadas de Zoom a través de ellas.

Así lo ha anunciado la propia compañía, indicando la expansión de la plataforma de videollamadas de moda a las pantallas inteligentes de los principales fabricantes, entre ellos Amazon, Google y Facebook.

Si bien esta función aún tardará un tiempo en llegar, sin duda supone un paso hacia adelante en la consolidación de Zoom como aplicación de videollamadas mainstream, pues se ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar a cabo reuniones a través de prácticamente cualquier tipo de dispositivo.

Videollamadas de Zoom en pantallas inteligentes

Las videollamadas de Zoom ya funcionan en pantallas inteligentes.

Las videollamadas de Zoom, pronto disponible en tu Amazon Echo Show o Google Nest Hub

La propia Zoom ya había lanzado su línea de pantallas inteligentes unas semanas atrás, creadas para ofrecer la mejor experiencia en videollamadas a través de micrófonos, altavoces y cámaras de alta calidad.

No obstante, Zoom sabe que la mayoría de personas no se comprarán una pantalla de este tipo solo para hacer videollamadas, y mucho menos reemplazarán sus actuales modelos por ellas.

Por eso, el movimiento de llevar las videollamadas de Zoom a las pantallas del resto de fabricantes tiene mucho más sentido. Según la marca, esta opción estará disponible en los modelos Facebook Portal, Amazon Echo Show y Google Nest Hub.

Zoom en Nest Hub de Google

Zoom en una pantalla Google Nest Hub.

Las pantallas Facebook Portal serán las primeras en recibir la app de Zoom: lo harán en septiembre. Más adelante, se irán sumando el resto de plataformas.

En el caso de las pantallas de Google y Amazon, las videollamadas y reuniones de Zoom se sincronizarán con los calendarios de los usuarios en las pantallas inteligentes, dándoles la posibilidad de unirse a ellas directamente desde la pantalla. Además, los poseedores de los dispositivos de Google podrán usar los comandos de voz del Asistente de Google para unirse a sus reuniones de zoom.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion