Zoom no funciona, problemas en la app de videollamadas en todo el mundo

Zoom se cae y deja de funcionar en todo el mundo: la plataforma está atravesando problemas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La popular plataforma de videollamadas usada a nivel global, Zoom, parece haber dejado de funcionar en varias partes del mundo debido a problemas aún desconocidos.

Zoom parece estar sufriendo problemas en sus servidores, impidiendo a los usuarios realizar videollamadas y reuniones con otras personas. Redes sociales como Twitter y servicios como DownDetector se han inundado en estos últimos minutos de usuarios reportando la caída de Zoom.

Zoom

Zoom, la app de videollamadas de moda.

Zoom no permite unirse a videollamadas ni crear nuevas

Al parecer, la caída afecta tanto a las apps para móvil de Zoom, como a su versión web y de escritorio. Aquellos que necesiten realizar una videollamada de manera urgente, pueden utilizar una de las muchas alternativas a Zoom que existen en la actualidad.

Según los reportes de los usuarios de Zoom, los problemas parecen estar afectando a ciudadanos de Estados Unidos, Latinoamérica y partes de Europa.

Según los usuarios que han sufrido estos problemas en primera persona, la caída de Zoom les impide acceder a las reuniones y crear nuevas videollamadas, y tampoco parece ser posible acceder a las grabaciones guardadas o al calendario de reuniones programadas.

La página oficial de estado de Zoom muestra una “Interrupción parcial” en los áreas de videollamadas y seminarios web. El resto de funciones de la plataforma parecen funcionar sin problemas.

En ese sentido, la propia compañía asegura ser consciente de los problemas, indicando que se está investigando la causa del problema con el objetivo de revertir esta situación lo antes posible.

Actualización | 17:00

Algunas horas después de que comenzasen a aparecer problemas en Zoom, la compañía ha anunciado novedades en la página de estado de la plataforma. Especifican que aún se encuentran en el proceso de implantar una solución, si bien el servicio de videollamadas debería haber quedado restaurado para la mayoría de usuarios.

Más tarde, un portavoz de Zoom compartía con Andro4all el statement oficial emitido por la compañía:

“Hemos resuelto un problema que causó que algunos usuarios no pudieran iniciar y unirse a Zoom Meetings y Webinars o gestionar aspectos de su cuenta en el sitio web de Zoom. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente”

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion