Zoom tiene novedades: filtros a lo Snapchat, reducción de ruido y mucho más

La popular aplicación de videollamada se actualiza con una gran variedad de novedades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zoom, una app de videollamadas grupales, ha anunciado de forma oficial todas sus novedades, entre las que destacan filtros a lo Snapchat, la reducción de ruido y otras más. La viral app, que recientemente mostró su propia pantalla para videollamadas se actualiza para ofrecer una experiencia de usuario más divertida y completa.

A través de una nota de prensa, Zoom ha explicado que con estas novedades que llegan con la versión 5.2 buscan ofrecer la posibilidad de que sus usuarios se sientan mejor en sus reuniones virtuales, pudiendo expresarse y crear momentos divertidos. Para ello han lanzado una serie de nuevas características, como los stickers o los filtros, que también se pueden deshabilitar si así se desea. A continuación te detallamos todo lo que llega a la popular plataforma.

Videollamada por Zoom

La app de Zoom ha sido una de las más descargadas de los últimos meses.

En primer lugar se encuentran los filtros, ya que ahora con Zoom es posible ponerse un cuerno de unicornio, un parche en el ojo como un pirata o unas gafas aeroespaciales, entre otros. Unos filtros que ayudarán a que las reuniones, ya sean de trabajo o con amigos, sean más divertidas. También es posible usar filtros de colores para convertir tu vídeo en una foto en blanco y negro, por ejemplo.

Por otro lado, también se ha mejorado la seguridad, ya que ahora hay disponible un control granular de la intensidad de los retoques y una configuración de iluminación mejorada, para estar bien iluminado con cualquier tipo de luz. Incluso se puede cambiar el brillo del panel y la cantidad de suavizado de la piel.

Te puede interesar | ¡Cuidado! Un fallo de Zoom permite que cualquiera entre en las videollamadas privadas.

Nuevas opciones de seguridad, stickers, reacciones y más funciones

Los filtros llegan a Zoom, la app de videollamada

Los filtros llegan a Zoom, la app de videollamada.

Otra interesante novedad es la posibilidad de silenciar ruidos, como el de un ventilador o de un perro ladrando de fondo, gracias a la supresión de ruido de fondo mejorada en la plataforma. En la configuración baja, la música suave de fondo puede, además, complementar una clase de yoga o una noche de juegos. Por su parte, la función de supresión alta ofrece un audio sin distracciones para que las reuniones y presentaciones importantes puedan sonar de la mejor manera posible.

También llegan las reacciones con la que los usuarios podrán compartir cómo se sienten con tan sólo pulsar en el botón dedicado a esta función. Por último, la conocida aplicación de videollamada también incorpora nuevas formas para impresionar a los demás, como la posibilidad de presentar un PowerPoint con un fondo virtual.

En ese caso, el video se superpondrá a las diapositivas, al puro estilo de los presentadores del tiempo de la televisión. Además, se puede mover el video a cualquier parte de la pantalla e incluso cambiar su tamaño. Unas funciones que ya están disponibles con la última versión de Zoom.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion