La nueva actualización de la app de Google Stadia confirma que la versión gratuita está a punto de llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia

Desde que el pasado mes de noviembre Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming que prometía revolucionar el mercado, llegará a nuestras vidas, no han sido pocas las quejas por parte de sus consumidores. Efectivamente, tal y como nosotros pudimos probar, el servicio funciona de maravilla pero a pesar de todo ello, muchas han sido las promesas de Google que todavía no ha cumplido.

Ahora bien, la gran G está actualizando Stadia de forma lenta pero segura. No sabemos si es la mejor estrategia para un público tan exigente como es el de los videojuegos… pero es lo que hay. No en vano, sus propias creadores han afirmado que el verdadero potencial de Stadia llegará de aquí a cinco años.

Pero vayamos a lo importante porque la app de Google Stadia en Play Store se ha actualizado y los chicos de 9to5Google han descubierto investigando su código una serie de novedades bastante interesantes. Echémosles un vistazo juntos.

Google Stadia se actualiza y eso siempre es bueno

Soporte de Google para el mando de Stadia

Más allá de los pequeños cambios de interfaz que la nueva actualización de la app de Stadia trae consigo, lo más interesante no está a plena vista. Lo primero y tal vez más destacable es la llegada próxima de Stadia Base, es decir, la posibilidad de utilizar la plataforma de videojuegos de Google sin necesidad de pagar una cuota mensual. Sin duda esto hará que la base de jugadores de Stadia crezca de manera exponencial.

Pero esto no es lo único notable ya que con la llegada de Stadia Base, Google incluirá un mes gratuito de Stadia Pro de prueba. ¿Miedo a pagar por Stadia por qué tu conexión no sea suficiente? Gracias a esto podremos usar gratis un mes Stadia Pro y si nos convence, pagar por ello.

Te interesa | Qué podemos esperar de Google Stadia este 2020

La app también desvela que por fin ya llega la posibilidad de retransmitir nuestras partidas directamente a la plataforma de YouTube, compartir juegos con miembros de nuestra familia y mejoras en la captura de pantallas.

No podemos negar que tras un inicio algo dubitativo, Google está incorporando muchas novedades a Stadia. También es verdad que todavía le falta mucho para ser la revolución que en su día nos prometieron pero si sigue a este paso, seguro que lo consigue o por lo menos, se queda cerca de conseguirlo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion