Close Button
Compartir

Estos son los nuevos juegos para Google Stadia.

Google Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de Google. Un servicio que nos permite disfrutar de increíbles juegos en la nube o lo que es lo mismo, sin necesidad de hardware de ningún tipo, solo con una conexión a internet.

Si bien el servicio es relativamente joven, tan solo lleva vivo dos años y el catálogo no es tan extenso como la competencia, Google quiere recompensar a sus clientes más fieles con cinco nuevos y espectaculares juegos "gratis" para el próximo mes de enero. ¿Queréis saber cuáles son? Seguid leyendo.

Google Stadia comienza el año con buen pie: estos son los cinco nuevos juegos para los suscriptores PRO

Google Stadia y Cyberpunk

Google Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google.

Somos muchos los usuarios a los que Stadia (a pesar de todos sus fallos) ha enamorado. Es una plataforma ideal para gente con poco tiempo libre y es que al contrario que otros servicios, no requiere instalaciones extras, parches ni ningún tipo de descarga para disfrutar de ella.

Además de poder adquirir cualquier juego como en cualquier tienda normal y tenerlo para siempre en nuestra biblioteca, Google nos ofrece la posibilidad de suscribirnos al servicio Pro. Por 9,99 euros al mes además de poder jugar en resolución 4K y con sonido envolvente 5.1, nos ofrece multitud de juegos gratis a los cuales se les va añadiendo nuevos juegos cada mes, formando una biblioteca espectacular por muy poco dinero.

De esta manera, Google ya ha desvelado cuáles serán los cinco nuevos juegos que se adicionarán a nuestra biblioteca Pro y sinceramente, no están nada mal. Así que si que ya sabéis, por muy poco dinero podéis disfrutar de todos estos títulos. ¿A qué estáis esperando?

Comenzamos con Bloodstained:Ritual of the Night del gran Koji Igarashi, creador de uno de los mejores juegos de la historia, Castlevania: Symphony of the Night. Se trata de un metroidvania en dos dimensiones donde iremos explorando un mapa extenso, derrotando criaturas y demonios de todos los tipos y adquiriendo nuevas habilidades para desbloquear nuevos caminos. Un juegazo valorado en 39,99 euros.

Por otro lado también contamos con Darksiders III. En esta tercera entrega de la popular saga manejaremos a la jinete del apocalipsis Furia, tal vez la más egoísta y egocéntrica de todos sus hermanos. Acción, exploración y una dificultad más elevada que sus predecesores, Darksiders III es una gran opción para todos los amantes de los hack and slash y los juegos estilo "souls". Su valor en la tienda es de 39,99 euros.

Hay catálogo: Google Stadia ha lanzado la cifra de 100 juegos solo este año

Los otros tres juegos serán The Darkside Detective: A Fumble in the Dark, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut y DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders. Todos estos juegos se sumarán a una lista que hará que por tan solo 9,99 euros, podamos jugar a un total de 45 juegos. Casi nada.

Temas relacionados: Google, Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!