Google ya tiene anuncio publicitario de Stadia y es ridículamente divertido

Google ya tiene anuncio publicitario de Stadia y es ridículamente divertido

Google Stadia ya está aquí. La plataforma de streaming con la que Google quiere revolucionar el mundo de los videojuegos aterrizó el pasado martes 19 de noviembre aunque no exenta de polémica.

Por un lado muchas fueron las quejas de ciertos usuarios respecto a la calidad de imagen y la latencia a la hora de jugar a los títulos, sin olvidarnos de la ahora desmentida afirmación de que los videojuegos adquiridos mediante descuentos no serían accesibles en el caso de dejar de pagar la suscripción PRO.

Sin embargo y a pesar de todo ello, Google Stadia también cuenta con muchas ventajas que el resto de plataformas no tiene. Y para demostrarlo, la misma Google ha lanzado un divertido vídeo comercial en el que se enumeran cada una de ellas.

Así es el vídeo con el que Google te quiere vender Stadia

El vídeo de dos minutos de duración y alojado en el canal de YouTube oficial de Google Stadia, nos muestra todas las virtudes y bondades que Google Stadia tiene respecto de la competencia.

Google Stadia no requiere de consola conectada a ningún televisor por lo que no será necesario tener instalado --ni por lo tanto ningún tipo de cable-- en el salón o cuarto de estar de nuestras casas. Stadia tan solo requiere de una conexión a internet para disfrutar de su catálogo de videojuegos, el cual no nos vamos a engañar, de momento es algo limitado y a unos precios no muy atractivos.

El espíritu de Google Stadia tal y como nos demuestra el anuncio, es poder jugar donde sea y en cualquier momento, tan solo necesitando para ello una conexión a Internet y un dispositivo compatible, como un televisor con un Chromecast, un ordenador o simplemente un smartphone de la marca Pixel. Además tampoco es necesario el mando oficial ya que como la propia Google ha confirmado, Stadia es también compatible con los periféricos más populares del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!