Cambiar tu contraseña en Chrome será mucho más sencillo con esta genial herramienta de Google

Cambiar tus contraseñas en peligro será más fácil que nunca en Google Chrome.

Cambiar tu contraseña en Chrome será mucho más sencillo con esta genial herramienta de Google
Cambiar contraseñas con Google Chrome será realmente sencillo

¿Cuántas contraseñas llevas memorizando a lo largo de tu vida? Que si la cuenta de correo electrónico, la del banco, la de todas tus redes sociales (que no son pocas), Amazon, Netflix y así de manera infinita.

Uno de los mayores errores que cometemos los usuarios es el de utilizar la misma contraseña para todo. La alternativa, o bien aprenderse todas las contraseñas de memoria o utilizar alguno de los gestores de contraseñas que podemos descargar en la tienda de aplicaciones de Google.

Por suerte y desde ahora, cambiar nuestras contraseñas en Google Chrome será mucho más sencillo que nunca. Ya no hará falta iniciar sesión, ir a configuración y modificar la contraseña si no que ahora se podrá hacer todo desde la comodidad de nuestro navegador.

Google nos permitirá cambiar nuestras contraseñas de manera rápida y sencilla

Tal y como nos informan desde el blog oficial de Google, uno de los próximos cambios de Chrome será el de poder cambiar nuestras contraseñas en un solo paso gracias a un potente gestor de contraseñas integrado.

Una vez que el propio navegador de Mountain View -el navegador más usado del mundo- detecte que una de nuestras contraseñas ha podido ser comprometida, veremos un botón de "Cambiar contraseña" que como bien indica su nombre, nos facilitará el poder modificar la contraseña por otra más segura de manera instantánea.

Esta función estará limitada a solo las páginas webs compatibles con esta herramienta. Sin embargo, si Chrome detecta una contraseña comprometida en un portal web no compatible, igualmente nos ayudará a elegir una nueva.

Esta herramienta se está implementando de manera gradual en Chrome para Android a todos aquellos usuarios que sincronizan sus contraseñas en el navegador. Por supuesto los estadounidenses serán los primeros en disfrutarla y poco a poco irá llegando al resto de países.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!