La app de Google Stadia se ha descargado un total de 175.000 veces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos en Stadia

Aunque hace menos de una semana que Google Stadia está con nosotros, las primeras sensaciones no se han hecho esperar. Si bien la polémica ha rodeado el estreno del producto de Google con opiniones contradictorias y unas manifestaciones ya desmentidas oficialmente que aseguraban que perderíamos los juegos en caso de no pagar la suscripción PRO, lo importante al final siempre son los números.

Y curiosamente ya tenemos las primeras cifras de Google Stadia. No, todavía no se han confirmado el número de ventas pero sí que sabemos la cantidad de veces que se ha descargado la app oficial de Google Stadia en dispositivos móviles. ¿Habrá cumplido las expectativas?

https://www.ivoox.com/44596111

175.000 han sido las veces que se ha descargado la app oficial de Google Stadia

Tal y como han podido saber algunos medios como NeoGAF o GamesIndustry, Sensor Tower habría cifrado la cantidad de descargas de la app oficial de Google Stadia en 175.000.

De esa cantidad, un 90% habrían sido en dispositivos Android mientras que el 10% restante, dispositivos iOS como el iPhone o el iPad. Ahora bien, tenemos que dejar claro que la app de Stadia se podía descargar independientemente de tener un código de activación por lo que habría que saber realmente cuantas de esas descargas lo hicieron habiendo comprado Stadia y cuantas solo por probar.

De momento no parece una cifra realmente impresionante, si bien Google Stadia acaba de aterrizar y todavía es pronto para sacar conclusiones. Habrá que esperar unas semanas o meses para saber si realmente la plataforma de videojuegos de Google ha “triunfado” entre los usuarios o por el contrario se ha quedado a medio gas.

Recordad que de momento 22 son los títulos disponibles en Google Stadia, por lo que si queréis conocer cuáles son y el precio de todos ellos, echadle un ojo al siguiente enlace. No tiene perdida.

Stadia

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion