Google te explica cómo funciona Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-700x500

Lo que comenzó como un simple proyecto universitario allá por el año 1996 por dos estudiantes llamados Larry Page y Sergey Brin, hoy día es una de las empresas no solo más importantes del mundo, sino también de las más valiosas, a la par que otras como Apple o Microsoft.

Pero Google, más de allá de que la podamos relacionar con Android, nació como un buscador. Todos lo hemos utilizado alguna vez y aunque cada uno tendrá sus preferencias, lo que no se puede negar es que las búsquedas realizadas en el buscador de Google son ante todo, rápidas y precisas.

Ahora bien, más de una vez nos hemos preguntado cómo funciona Google. Cómo es capaz en apenas un segundo obtener millones de resultados. Pues todas nuestras preguntas tienen solución porque Google, haciendo lo mejor que sabe hacer –solucionar dudas– acaba de publicar un divertido vídeo en el que en apenas 5 minutos nos explica su funcionamiento.

Google explicando cómo funciona Google

En apenas unos pocos minutos, Google explica cómo funciona su buscador. Evidentemente en tan poco tiempo no se puede mostrar el verdadero funcionamiento de algo tan complejo, pero se nos da una idea –aunque sea por encima– de cómo con tan solo introducir una palabra en el buscar, Google es capaz de mostrar miles y miles de respuestas precisas.

El crecimiento de Google ha sido asombroso. De un simple buscador a convertirse en una empresa que fabrica teléfonos de gama alta como el último Pixel 4 o a estar interesada en adquirir otras empresas como Fitbit. Impresionante.

Te interesa | Cómo hacer que Google avise a tus conocidos de que has muerto

Solo el tiempo nos dirá qué futuro deparará a Google, pero teniendo en cuenta que cada día que pasa, la empresa crece más y más, lo cierto es que resulta casi imposible atisbar su techo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Búsqueda de Google, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion