Close Button

Google Stadia rebaja su precio de 99 euros a 79 euros.

¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

Qué conexión a Internet necesitas para jugar con Stadia según la propia Google

A los que nos gustan los videojuegos realmente nos da igual donde disfrutarlos. Ya sea en una PlayStation, Xbox, ordenador, Nintendo Switch, en la pantalla de un móvil… o incluso en Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de los chicos de Mountain View y que últimamente está de moda.

¿Por qué? Porque tras el fiasco que han sido las versiones del popular juego Cyberpunk 2077 para PlayStation y Xbox y dado que para jugarlo en un ordenador es necesario tener un equipo de la NASA, Google Stadia se ha convertido sin duda alguna en la mejor plataforma para jugarlo.

Y para todos aquellos que todavía tenéis dudas acerca de Google Stadia, que sepáis que la Premiere Edition que incluye un ChromeCast Ultra y un mando de gran calidad se encuentra en oferta y todo parece indicar que será por tiempo limitado.

Google Stadia en oferta: de 99 euros a 79 euros

Mando Google Stadia

Google Stadia, ¿el futuro de los videojuegos?

Google Stadia fue lanzada al mercado a finales del año pasado y no hay duda que ha mejorado bastante en tan poco tiempo. A pesar de que su catálogo todavía no es comparable al de otras plataformas como PS, Xbox o Steam, cada vez son más desarrolladoras las que apuestan por Google y Stadia.

Google Stadia funciona perfectamente en una televisión gracias al Chromecast Ultra y lo mejor es que también se puede disfrutar en un ordenador Windows o Mac, en dispositivos Android y recientemente también en iPhone y iPad.

Y para todos aquellos que el precio de 99 euros que costaba la Premiere Edition les echara un poco para atrás, Google ha rebajado el precio a 79 euros, es decir, 20 euros de descuento.

Y, ¿qué juegos podemos encontrar en Google Stadia? Además del reciente Cyberpunk 2077, tenemos prácticamente toda la saga Assassin’s Creed, los Tomb Raider, Final Fantasy XV, Red Dead Redemption 2, NBA 2K21 y muchos más…

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualizada

La Premiere Edition de Google Stadia incluye un Chromecast Ultra con el que además podremos disfrutar de contenidos 4K en plataformas como Netflix, HBO o Disney+ y un mando de bastante calidad. Además, Google Stadia también permite “viciar” a juegos de manera totalmente gratuita como Destiny 2 por lo que el negocio nos sale redondo únicamente y únicamente habremos pagado 79 euros.

Google tiene mucho margen de mejora este 2021 con Stadia pero sinceramente, el futuro de la plataforma parece realmente ilusionante.

Comprar Google Stadia en oferta | 79 euros

Temas relacionados: Google Stadia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR