Close Button
×

EA confirma cuándo llegará FIFA 21 a Google Stadia

Google Stadia se prepara para recibir su primer FIFA: el nuevo FIFA 21 llegará el día 17 de marzo.

¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

Última actualización el 03/02/2021 a las 10:10

Ya es una realidad: FIFA 21, uno de los juegos más esperados del año, aterrizará en Google Stadia el próximo mes de marzo. Será a partir del día 17 cuando los usuarios de Stadia puedan jugar al título de fútbol más popular del planeta, sin necesidad de contar con una consola física.

La propia EA lo ha confirmado en una nota de prensa, donde afirma que esta será la primera entrega de la franquicia disponible en la plataforma de cloud gaming de Google.

FIFA 21

La portada de FIFA 21, uno de los próximos juegos que van a llegar a Stadia.

FIFA 21 llega a Stadia el 17 de marzo

El anuncio de EA no podía llegar en un mejor momento. Solo unos días atrás, Google anunciaba un cambio de estrategia en Stadia, que pasaba por cerrar su estudio propio de desarrollo de juegos para centrarse en lo que realmente hace que Stadia sea una alternativa atractiva al resto de plataformas: su capacidad de ejecutar títulos de las principales desarrolladoras de manera instantánea y sin necesidad de hardware específico.

De entre estos títulos, FIFA 21 era uno de los más esperados por los suscriptores de Stadia. Y aunque ya se había confirmado que el juego de fútbol acabaría llegando a la plataforma, hasta ahora no se había especificado una fecha concreta.

Qué podemos esperar de Google Stadia este 2021

Ahora, sabemos que FIFA 21 estará disponible en España desde el día 17 de marzo. A partir de entonces, cualquier usuario de Stadia, ya sea suscriptor de Stadia Pro o de la versión gratuita, podrá adquirir el juego y comenzar a jugar sin esperas, actualizaciones y en cualquier pantalla. Por ahora, eso sí, no se ha indicado cuál será el precio de FIFA 21 una vez se encuentre disponible.

FIFA 21 no es el primer título de EA en llegar al catálogo de juegos de Google Stadia. Desde hace ya algún tiempo, es posible adquirir la versión 2021 de Madden NFL, así como Jedi: Fallen Order. Además, la desarrolladora ha anticipado que tarde o temprano acabarán llegando nuevos juegos a la plataforma.

Temas relacionados: Google, Google Stadia, Juegos

VER COMENTARIOS