Close Button
Compartir

Esta nueva funcionalidad de scroll continuo nos mostrará hasta 4 páginas de resultados.

De todas las aplicaciones de Google que vienen preinstaladas en nuestro móvil Android, una de las que más usamos a lo largo del día es, sin lugar a dudas, su buscador, el cual no ha parado de recibir nuevas funciones a lo largo de las últimas semanas.

Así, después de actualizarse, recientemente, con una nueva función llamada "Resultados personales" que nos mostrará resultados relacionados con nuestros datos privados, ahora acabamos de conocer que el buscador de Google está preparando un cambio muy esperado por todos los usuarios.

Google buscador scroll casi infinito

Una vez que probéis esta nueva función del buscador de Google, no podréis vivir sin ella

Esto es todo lo que sabemos de la nueva funcionalidad del buscador de Google

El gigante americano ha publicado una entrada en su blog oficial en la que nos informa que está trabajando para implementar una función de desplazamiento continuo en la búsqueda de Google para móviles, tanto en la versión web como en la app.

Así cambiará la forma de buscar en Google con tu móvil: 3 novedades que llegarán en 2022

Gracias a esta nueva funcionalidad, cuando realicemos una búsqueda y lleguemos al final de la primera página de resultados, donde se nos seguirán mostrando las búsquedas relacionadas, las siguientes páginas de resultados se cargarán automáticamente sin necesidad de pulsar el botón Ver más.

Pero Google quiso matizar la información proporcionada en esta entrada de su blog con un tweet publicado recientemente, el cual os dejamos bajo estas líneas, en el que explica que no se trata de un scroll o desplazamiento infinito, ya que solo se cargarán de forma automática hasta un máximo de cuatro páginas de resultados y después tendremos que pulsar el botón Ver más, igual que hasta ahora, si queremos consultar más resultados de búsqueda.

La compañía americana ha confirmado que esta nueva función de desplazamiento continuo está empezando a desplegarse gradualmente para la mayoría de las búsquedas realizadas en inglés en los smartphones de Estados Unidos y se espera que esta novedad también llegue muy pronto al resto del mundo.

6 nuevas funciones de Google que te ayudarán a ahorrar dinero y a respetar el medio ambiente

Si sois de los que soléis realizar búsquedas en Google con vuestro móvil y consultar varias páginas de resultados, este desplazamiento continuo os proporcionará una experiencia más fluida e intuitiva y os ahorrará tiempo a la hora de encontrar la información que estáis buscando.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!