El buscador de Google prepara un cambio muy esperado por los usuarios

Esta nueva funcionalidad de scroll continuo nos mostrará hasta 4 páginas de resultados.

El buscador de Google prepara un cambio muy esperado por los usuarios
Una vez que probéis esta nueva función del buscador de Google, no podréis vivir sin ella

De todas las aplicaciones de Google que vienen preinstaladas en nuestro móvil Android, una de las que más usamos a lo largo del día es, sin lugar a dudas, su buscador, el cual no ha parado de recibir nuevas funciones a lo largo de las últimas semanas.

Así, después de actualizarse, recientemente, con una nueva función llamada "Resultados personales" que nos mostrará resultados relacionados con nuestros datos privados, ahora acabamos de conocer que el buscador de Google está preparando un cambio muy esperado por todos los usuarios.

Esto es todo lo que sabemos de la nueva funcionalidad del buscador de Google

El gigante americano ha publicado una entrada en su blog oficial en la que nos informa que está trabajando para implementar una función de desplazamiento continuo en la búsqueda de Google para móviles, tanto en la versión web como en la app.

Gracias a esta nueva funcionalidad, cuando realicemos una búsqueda y lleguemos al final de la primera página de resultados, donde se nos seguirán mostrando las búsquedas relacionadas, las siguientes páginas de resultados se cargarán automáticamente sin necesidad de pulsar el botón Ver más.

Pero Google quiso matizar la información proporcionada en esta entrada de su blog con un tweet publicado recientemente, el cual os dejamos bajo estas líneas, en el que explica que no se trata de un scroll o desplazamiento infinito, ya que solo se cargarán de forma automática hasta un máximo de cuatro páginas de resultados y después tendremos que pulsar el botón Ver más, igual que hasta ahora, si queremos consultar más resultados de búsqueda.

La compañía americana ha confirmado que esta nueva función de desplazamiento continuo está empezando a desplegarse gradualmente para la mayoría de las búsquedas realizadas en inglés en los smartphones de Estados Unidos y se espera que esta novedad también llegue muy pronto al resto del mundo.

Si sois de los que soléis realizar búsquedas en Google con vuestro móvil y consultar varias páginas de resultados, este desplazamiento continuo os proporcionará una experiencia más fluida e intuitiva y os ahorrará tiempo a la hora de encontrar la información que estáis buscando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!