El famoso dinosaurio de Google está escondido en Android en códigos QR

Google Chrome añade una nueva función con su última versión que genera códigos QR decorados con el popular dinosaurio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchas ocasiones tener una mala conexión a Internet es un problema, incluso una tragedia. Sin embargo, Google tiene en cuenta esa situación y en su momento creó el T-Rex Runner, un minijuego que solamente aparece cuando no tienes conexión a Internet y que se ha vuelto realmente popular. Un famoso dinosaurio que ahora también está escondido en Android en códigos QR.

T-Rex Runner es un videojuego de estilo 2D que viene con el navegador Chrome y cuyo objetivo no es otro que el de saltar cactus y esquivar obstáculos para llegar sanos y salvos a la mayor distancia posible. Un título que se puede disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles de forma gratuita. Ahora, con la última versión disponible del navegador de la compañía de Mountain View se ha introducido una función para generar códigos QR decorados con el famoso dinosaurio de Google, como informan desde Android Police.

Google dinosaurio

El conocido minijuego de un dinosaurio de Google.

La versión 84 de Google Chrome incorpora una función para compartir información mediante este tipo de códigos, por lo que se introduce un generador de códigos QR al que se le puede unir un elnace a la página que el usuario decida. Un QR que, como informan desde el mismo medio, destaca por estar decorado con el popular dinosaurio que protagoniza el minijuego de Chrome cuando falla la conexión a Internet.

Te puede interesar | Cómo ver dinosaurios en 3D en Google.

Google Chrome genera códigos QR decorados con el popular dinosaurio

Google dinosaurio QR

El famoso dinosaurio de Google está escondido en Android en códigos QR.

Una característica que funciona correctamente tanto en dispositivos Android como en ordenadores, aunque se debe activar de manera manual. Por ello, esta función requiere activar algunos flags para que aparezca, como, por ejemplo, al escribir chrome://flags/#sharing-qr-code-generator en la barra de búsqueda de la versión de escritorio en Windows o chrome://flags/#sharing-qr-code en Android.

Los códigos generados se podrán escanear con cualquier smartphone, además de poder descargar la imagen para enviarla por otros medios y de personalizar en enlace de los mismos. Sin lugar a dudas, se trata de una gran paso para Chrome que permite a los usuarios compartir cualquier enlace por otro medio diferente y con la imagen del popular dinosaurio presente dentro de estos códigos QR que tan de moda están hoy en día.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion