El Google I/O 2021 ya tiene su propio hashtag especial con icono incluido

El Google I/O 2021 ya calienta motores incluso en redes sociales, con sus 'hashtags' especiales en Twitter y un icono personalizado.

El Google I/O 2021 ya tiene su propio hashtag especial con icono incluido
El Google I/O 2021 se celebrará entre los días 18 y 20 de mayo.

El evento más importante del curso para el universo Google está a punto ya de caramelo, y es que a pesar de un 2020 sin Google I/O debido a una pandemia que todavía afrontamos, parece que el gigante de Mountain View no quiere quedarse otro año más sin su conferencia global, un Google I/O 2021 que calienta motores con un programa online de lo más interesante.

Serán muchos los talleres y conferencias a las que podréis asistir de forma directa, aunque para aquellos que prefieran una cobertura al detalle y en nuestro idioma, aquí en Andro4all podréis seguir el evento en directo con nosotros para no perderos ninguna de las novedades que presente la compañía del buscador desde California.

El evento está tan cerquita que de hecho incluso las redes sociales se preparan, como las tendencias de Twitter que ya nos dejan entrever los hashtag personalizados del evento, tal y como nos contaban desde 9to5Google, sumando además un icono personalizado o hashflag para que podáis identificar fácilmente cualquier comentario relevante sobre el Google I/O 2021.

El icono es simple, con el logotipo del I/O sobre fondo blanco y los colores de Google como protagonistas, aunque sin mayores pretensiones:

Hashtag del Google I/O 2021

El 'hashtag' oficial de Google I/O 2021, con su icono personalizado y todo.

Además, esta hashflag no sólo aparece con la cadena #GoogleIO, sino que será visible con hasta cinco hashtags diferentes relacionados con el evento:

  • #GoogleIO
  • #IO21
  • #IO2021
  • #GoogleIO2021
  • #Android12

Ya sabéis, cualquier comentario sobre el Google I/O 2021 que queráis hacer en Twitter, podéis ilustrarlo con cualquier de estos hashtags para que se muestre el icono, y si no queréis perderos nada de primera mano, os animamos a conectar con Andro4all el próximo 18 de mayo para seguirlo en vivo y en directo con nosotros... ¡Os esperamos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!