El Google Pixel 4a podría retrasarse hasta verano

El Google Pixel 4a podría retrasarse hasta verano

Este mes tendría que ser bastante importante para Google porque en algún momento de estos días se debería estar celebrando el Google I/O en el que la compañía de Mountain View nos estaría enseñando las novedades de su nueva versión del sistema operativo Android. Por desgracia la crisis sanitaria producida por el COVID-19 ha provocado que muchas de estas conferencias se hayan visto obligadas a ser canceladas por lo que mientras algunas se han hecho a puerta cerrada y de manera online, otras estás buscando nueva fecha.

Además de ello, es durante estos días cuando el nuevo Google Pixel 4a se debería haber presentado pero dado que es muy posible que el Google I/O de este año se celebre en algún momento de junio de 2020 según el medio alemán Caschys Blog, parece ser que no veremos al nuevo dispositivo de Google por lo menos hasta este verano.

Todo apunta a que no veremos el Google Pixel 4a hasta el verano

Por un lado se baraja que será el próximo día 3 de junio durante la conferencia de Android 11 Beta Launch Show en la que Google nos mostraría además de todas las novedades de su nueva versión del sistema operativo, a su nuevo integrante de la familia Pixel y sucesor del fabuloso Pixel 3a. Aunque lo cierto es que conocemos muchos detalles del nuevo Pixel, como su diseño, que montará un procesador Snapdragon 730 y que tendrá una pantalla 5,81 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz, sinceramente esperamos que Google nos sorprenda con algo nuevo.

Otra opción que también es bastante posible, es que Google anuncie su nuevo Pixel 4a mediante una nota de prensa, igual que hizo Apple, la compañía de Cupertino con su nuevo iPhone SE. Al fin y al el Pixel 4a no es el buque insignia de la compañía por lo que tampoco tendría mucho sentido anunciarlo con bombo y platillo en especial en las circunstancias en la que estamos.

Sea como fuere, lo único cierto que es que todavía tendremos que esperar un poco más para ver al nuevo Google Pixel 4a en todo su esplendor. ¿Tenéis ganas de verlo? A nosotros su predecesor nos pareció un teléfono realmente interesante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!