El Google Pixel 4a tiene un fondo de pantalla exclusivo con una curiosa función

Google ha incluido un llamativo fondo de pantalla animado en el Pixel 4a que, lamentablemente, no verás en tu móvil (al menos por ahora).

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 4a es uno de nuestros móviles favoritos de este año 2020. Y es que incluso después de haberlo podido probar a fondo, el último terminal asequible de Google sigue escondiendo secretos, como un nuevo fondo de pantalla animado exclusivo.

Su nombre es “Eclipse”, y se trata de un fondo de pantalla animado incluido por Google en exclusiva en el Pixel 4a, que no está presente en ningún otro modelo, ni siquiera en los Pixel 4.

Al margen de su aspecto minimalista, acorde con el estilo visual al que Google nos tiene acostumbrados, este fondo de pantalla esconde una curiosa función: es capaz de mostrar el nivel de batería conforme va aumentando decreciendo con el paso de las horas.

Fondo de pantalla Eclipse del Pixel 4a

Así es el fondo de pantalla animado exclusivo del Pixel 4a.

El fondo de pantalla del Pixel 4a que indica el nivel de batería

El fondo en cuestión forma parte de la colección de wallpapers animados interactivos que Google lleva incluyendo en sus móviles desde hace años.

En esta ocasión, el fondo muestra un degradado de color azul a negro –cuando se usa el tema claro del sistema– o de violeta oscuro a negro –cuando se activa el tema oscuro, en el que la parte coloreada representa el nivel de batería restante.

De este modo, conforme el nivel de batería va bajando, el tono negro va apoderándose de la superficie de la pantalla hasta ocupar la totalidad cuando el nivel de batería es mínimo. Cuando el móvil pasa por el cargador, la parte coloreada vuelve a aumentar su tamaño hasta ocupar la mayor parte de la pantalla.

En los Pixel 4, Google introdujo un fondo de pantalla muy similar llamado “Horizon”, que también cambiaba su aspecto en base al nivel de batería restante. Aún así, no deja de resultar llamativo que el terminal más asequible de la marca cuente con añadidos exclusivos que, de momento, no están presentes en los modelos más caros. Modelos que, por cierto, ya han “muerto” oficialmente.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion