El Google Pixel 4a ya tiene fecha de presentación oficial

Google anuncia la presentación de su nuevo teléfono para el día 3 de agosto. Muy probablemente, se trate del Pixel 4a.

El Google Pixel 4a ya tiene fecha de presentación oficial
El Pixel 4a llegaría a un precio inferior a los 399 dólares que se filtraron en un principio

Ve marcando el día 3 de agosto en el calendario, porque será el día en el que Google va a presentar un nuevo smartphone, muy probablemente el Pixel 4a. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de una página habilitada en su tienda online oficial, donde, tras un rompecabezas, se esconde la fecha definitiva de presentación de un nuevo terminal.

Google anuncia la llegada de este nuevo terminal bajo el lema "Justo el teléfono que estabas esperando", algo que prácticamente confirma la llegada del Pixel 4a, cuya presentación se esperaba inicialmente para el Google I/O 2020, que iba a tener lugar en mayo antes de ser cancelado por razones que a día de hoy todos conocemos.

El Google Pixel 4a llega el día 3 de agosto

La página en cuestión, habilitada en Google Store, muestra un subtítulo formado por rectángulos que tapan el texto, y que para desvelar es necesario tocar o hacer click hasta hacer coincidir los colores con los del propio logo del buscador. De este modo, queda desvelada la fecha de presentación, correspondiente al día 3 de agosto --o, lo que es lo mismo, el próximo lunes--.

Pixel 4a, fecha confirmada

Así anuncia Google la llegada de su nuevo smartphone.

Del Google Pixel 4a ya conocemos bastantes detalles. A lo largo de los últimos meses, se ha ido filtrando información sobre el teléfono como su aspecto físico a través de imágenes, junto a otros muchos rasgos que nos permiten hacernos una idea de cómo será el nuevo teléfono asequible de Google. Sabemos que contará con una pantalla agujereada, un cuerpo de plástico y que destacará del resto de modelos de gama media por heredar un sistema fotográfico similar al del Pixel 4. Todo ello, a un precio que no debería superar los 400 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!