El Google Pixel 5 se filtra al completo: diseño, precio y especificaciones

Ya lo sabemos prácticamente todo sobre el esperado flagship de Google.

Última actualización el 22/09/2020 a las 19:29

El ansiado evento de Google, en el que asistiremos a la presentación del nuevo Pixel 5, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Parece que no tendremos que esperar para conocerlo todo sobre el nuevo dispositivo de Google, la gente de WinFuture ya se ha encargado de mostrarnos casi todos los detalles.

El Google Pixel 5 se ha filtrado al completo, características e imágenes incluidas. El nuevo smartphone de los californianos no contará con especificaciones de gama alta, pero seguirá siendo un Pixel.

Google Pixel 5

El nuevo dispositivo de Google llegaría con un frontal con agujero.

No tendremos gama alta, sí un menor precio

Las imágenes muestran un diseño conocido, muy similar a lo que encontramos en el Google Pixel 4a, aunque no tenemos una vista de la trasera.

El Pixel 5 contaría con un panel OLED de 6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 765G –no el 865 ni el 865 Plus– y una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Google Pixel 5

Un diseño que recuerda al Google Pixel 4a.

Llegaría con una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles con campo de visión de 107 grados.

En el agujero frontal encontraríamos un sensor de 8 megapíxeles. Según la filtración, también contará con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W y carga inalámbrica.

El Google Pixel 5 saldría a la venta por 629 euros, una notable bajada de precio respecto al Pixel 4 XL que tiene mucho sentido.

Bajamos a un procesador de gama media-alta, perdemos resolución en el panel y no hay ningún aspecto que suba el nivel respecto al año pasado.

Por ahora no hay nada confirmado, pero solo tendremos que esperar hasta el próximo día 30 para comprobar la veracidad de todos estos datos.