Close Button
Compartir

Google planea lanzar su nuevo móvil de precio reducido este mismo verano. El Pixel 5a llegaría en agosto.

Aunque muchos lo esperaban durante el Google I/O 2021, finalmente Google decidió no lanzar su nuevo smartphone barato de la serie Pixel en su feria para desarrolladores más importante del año. Pero eso no significa que la compañía se haya olvidado del Pixel 5a.

El reconocido "filtrador" Mark Gurman ha indicado en Bloomberg que Google todavía tiene intención de presentar el nuevo Google Pixel 5a al mundo, y todo apunta a que lo hará este mismo verano.

Google presentaría el Pixel 5a en agosto... pero no estará disponible en todo el mundo

El diseño del Google Pixel 5a

El diseño del Google Pixel 5a, según OnLeaks.

El propio Gurman ha indicado que Google tiene planes de presentar el Pixel 5a en verano de este año, en agosto, para ser exactos. Afirma, además, que el lanzamiento al mercado del nuevo terminal barato de Google también se producirá en agosto.

Pero no todas las noticias son buenas: desde hace un tiempo, sabemos que Google no va a lanzar el Pixel 5a en todos los mercados. Salvo que los planes de la firma hayan cambiado, el dispositivo solo estará disponible en Estados Unidos y Japón.

6 cosas que ya sabemos del Google Pixel 6

El año pasado, el Google Pixel 4a se convirtió en uno de los smartphones más recomendables de su segmento por combinar unas especificaciones solventes, con un sistema de cámaras de primer nivel y un software limpio, actualizado y seguro, todo ello a un precio de menos de 400 euros. Este año, Google aspira a repetir la jugada con un dispositivo que introducirá mejoras en varios apartados.

En ese sentido, sabemos que el Pixel 5a contaría con un procesador Snapdragon 765G, el mismo que monta el Google Pixel 5; además de una cámara trasera doble y una pantalla ligeramente más grande que la del modelo del año pasado.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!