Close Button
Compartir

El Google Pixel 5a se acerca: se filtran las primeras imágenes reales del nuevo móvil de gama media de Google.

Si los últimos rumores no fallan, es muy probable que el Google Pixel 5a vaya a ser presentado antes de que finalice este mes de agosto. Ya conocemos muchos detalles sobre el nuevo terminal de Google, cuyo lanzamiento parece no llegar nunca. Pero ahora, una filtración de última hora nos da las pistas que necesitábamos para saber que, en efecto, el Pixel 5a se acerca.

Y es que alguien ha tenido acceso a algunos de los componentes oficiales del nuevo terminal de Google, entre ellos la carcasa trasera, la batería o la propia placa base del terminal. Y por supuesto, no ha dudado ni un momento en compartir fotografías que muestran todos los detalles de este nuevo dispositivo a través de sus principales componentes.

Google Pixel 5a 5G

La parte trasera del Google Pixel 5a (5G). en color negro y con un botón de encendido acentuado.

Un diseño familiar con una batería más grande

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el diseño del Pixel 5a será justo el que esperábamos. Guardará un gran parecido con modelos anteriores como los Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G.

El nuevo modelo contará con dos cámaras a su espalda, un lector de huellas capacitivo y un botón de encendido "pintado" de un color distinto al del resto del cuerpo. Como novedad, este botón tendrá un acabado más rugoso. Además, no se echa en falta el puerto para auriculares de 3,5 milímetros, situado en el borde superior.

La fuente encargada de compartir las imágenes afirma que la parte trasera del dispositivo tiene un tacto más "gomoso" que en generaciones anteriores.

El Google Pixel 5a tendrá la batería más grande vista en un Pixel hasta ahora

El Google Pixel 5a tendrá la batería más grande vista en un Pixel hasta ahoraEl Google Pixel 5a tendrá la batería más grande vista en un Pixel hasta ahoraEl Google Pixel 5a tendrá la batería más grande vista en un Pixel hasta ahoraEl Google Pixel 5a tendrá la batería más grande vista en un Pixel hasta ahora

Uno de los --pocos-- detalles técnicos que se pueden extraer de las fotografías es la capacidad de batería del Pixel 5a (5G). Según se puede leer en la etiqueta, el terminal contará con una batería de 4.680 mAh de capacidad, lo cual convierte al Pixel 5a en el modelo con la batería más grande de la historia de los Pixel.

El Google Pixel 5a tiene muchas papeletas para ser un fracaso y estas son las razones para creerlo

Para concluir, la misma fuente asegura que el dispositivo se presentará este mismo martes día 17 de agosto, y que su lanzamiento al mercado se producirá el día 26 del mismo mes, a un precio de unos 450 dólares. Desafortunadamente, solo estaría disponible en las regiones de Estados Unidos y Japón.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!