El Pixel 5 y su pantalla con biseles simétricos se dejan ver en imágenes reales

El Google Pixel 5 se deja ver por última vez en fotos reales a falta de solo unas horas hasta su presentación.

El Pixel 5 y su pantalla con biseles simétricos se dejan ver en imágenes reales
El Google Pixel 5, en imágenes reales.

Cuando parecía que ya lo sabíamos todo sobre el nuevo Google Pixel 5, una filtración de última hora nos ha dejado ver al nuevo teléfono estrella de Google en imágenes reales que vuelven a confirmar todos los detalles de su diseño.

En ellas, se puede apreciar una de las grandes sorpresas de esta nueva serie, como lo es la existencia de biseles totalmente simétricos alrededor de la pantalla, algo que hasta ahora ningún otro fabricante de smartphones Android había conseguido llevar a la práctica.

El Pixel 5, en fotos reales

Las dos imágenes, compartidas por el youtuber Jon Prosser, muestran al Pixel 5 en color negro. Su frontal está ocupado por una pantalla que, según los rumores, rondaría las 6 pulgadas de diagonal, y está recortada por un pequeño orificio que alberga la cámara delantera del teléfono, del mismo modo que lo hace en el Pixel 4a que analizábamos en su momento.

No obstante, lo más llamativo sin duda es el hecho de que la pantalla quede rodeada por unos márgenes del mismo tamaño en sus cuatro costados, rasgo que hasta ahora era propio de los últimos modelos de iPhone, pues en Android aún nos conformábamos con móviles cuyas "barbillas" ocupaban un área superior al del resto de biseles.

Más allá de eso, las imágenes confirman la existencia de un lector de huellas dactilares a la espalda del teléfono, y la inclusión de un sistema de cámaras formado por dos sensores.

El único secreto que guarda a estas alturas el Pixel 5, cuando solo nos separan unas horas de su evento de presentación, es el método de construcción por el que Google se habría decidido para dar vida a este teléfono.

Y es que aunque las filtraciones indican que su chasis está construido en aluminio 100% reciclado, también aseguran que el terminal contará con carga inalámbrica, incompatible con los dispositivos construidos en metal.

Por eso, se rumorea con la posibilidad de que la espalda del teléfono cuente con una especie de "ventana" de vidrio o plástico, que habilite la posibilidad de cargar el terminal a través de inducción. En cualquier caso, lo más probable es que su cuerpo esté cubierto de algún tipo de material plástico que le otorgará el ya clásico aspecto rugoso de la serie Pixel.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!