Close Button
Compartir

Faltan poco más de 24 horas hasta la presentación de los Google Pixel 6. Los nuevos teléfonos de Google se anunciarán oficialmente este martes, aunque a estas alturas prácticamente todos sus detalles han sido ya desvelados a través de filtraciones.

Ahora, a solo un día de su presentación oficial, los precios de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro han quedado al descubierto a través de distintas fuertes que han revelado las cifras de manera anticipada.

Google Pixel 6 verde

El Google Pixel 6 en color verde.

El Pixel 6 costaría 599 dólares en Estados Unidos

La primera de las filtraciones proviene de un comercio estadounidense, donde se han listado los nuevos modelos a un precio de 599 y 898 dólares en el caso del Pixel 6 y el Pixel 6 Pro respectivamente.

Este precio situaría al Pixel 6 como uno de los smartphones de gama alta más asequibles del mercado en la actualidad. Sería, incluso, más barato que el Google Pixel 5, lanzado en 2020 a un precio de 699 dólares.

Por otro lado, el leaker Roland Quandt ha descubierto cómo Amazon habría desvelado los precios de los dispositivos en Reino Unido, cuyo lanzamiento se produciría el día 1 de noviembre. En este caso, el precio sería de 849 libras para el Pixel 6, y de 949 libras para el Pixel 6 Pro.

Además de eso, a lo largo de las últimas horas se han compartido nuevos anuncios de los Pixel 6 que muestran con más detalle las novedades que llegarán junto a los teléfonos, como el lector de huellas dactilares en la pantalla o la función de "Borrador mágico" incluida en la cámara.

También se ha podido ver un anuncio donde se demuestra el funcionamiento de la función de traducción instantánea, disponible a través de voz e imagen, y sin necesidad de conexión a Internet.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!