Close Button
Compartir

El Google Pixel 6 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ha aparecido en la tienda alemana Saturn con un precio de 649 euros.

Desde que hace unos meses Google anunció sus nuevos flagship, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, no hemos parado de conocer nuevos detalles de los terminales más esperados del año.

Así, después de saber que los nuevos terminales franquicia del gigante americano se presentarán en sociedad el próximo 19 de octubre en un evento online, ahora nos acabamos de enterar que los Google Pixel 6 confirman su precio en Europa y este no bajará de los 600 euros.

Google Pixel 6 precio Europa

El Google Pixel 6 tendrá un precio en Europa por encima de los 600 euros

Este es el supuesto precio oficial del Google Pixel 6 en Europa

Un usuario ha compartido en el conocido foro Reddit una imagen de una de las mayores tiendas minoristas de Alemania, Saturn, en la cual se anuncia la puesta a la venta del Google Pixel 6 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a partir del 19 de octubre por un precio de 649 euros.

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

En la imagen de este anuncio de la tienda Saturn, la cual os dejamos sobre estas líneas, también podemos apreciar que si compramos el Google Pixel 6 en preventa nos llevaremos de regalo unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido de gama alta, los Bose 700, que están valorados en unos 280 euros.

Google Pixel 6 Saturn

El anuncio de la preventa del Google Pixel 6 en la tienda alemana Saturn

De esta forma, el precio del Google Pixel 6 se sitúa por debajo de otros terminales premium de la competencia como el Samsung Galaxy S21 o el iPhone 13.

Se filtran las primeras fotos hechas con el Google Pixel 6 Pro

De todos modos, todavía tendremos que esperar casi un par de semanas para conocer los precios oficiales en Europa de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en Europa, aunque debéis tener en cuenta que los nuevos terminales franquicia de Google no saldrán a la venta en España.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!