Close Button
Compartir

Cris Tales, un juego realmente esperado para Google Stadia.

Parece que Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la gran G, va añadiendo grandes títulos a su todavía algo "escaso" catálogo de videojuegos.

Porque Stadia como plataforma va genial -nosotros os animamos a que la probéis- y si bien los juegos disponibles en su catálogo no son los mismos que plataformas veteranas como PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, lo cierto es que cada vez más desarrolladoras apuestan por Google.

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualizada

Es el caso del título llamado Cris Tales, un RPG desarrollado por un estudio colombiano y que ha enamorado al público gracias a su precioso estilo artístico. Ahora luce nuevo y espectacular tráiler en exclusiva para Stadia.

Así de bonito es Cris Tales para Stadia

Cris Tales

Cris Tales es uno de los juegos más esperados para Google Stadia

Se lanzará al mercado en julio de este mismo año. Cris Tales posiblemente será uno de los juegos más bonitos de este 2021 y de ahí que se le tenga tantas ganas. Desarrollado por Dreams Uncorporated, un estudio colombiano, Cris Tales es un RPG con un estilo artístico espectacular, combates por turnos muy dinámicos y saltos en el tiempo.

Porque la mecánica más interesante de Cris Tales es el poder manipular el tiempo por parte de Crisbell nuestra protagonista, pudiendo pasar entre pasado, presente y futuro para solucionar las diferentes misiones que nos propone el título.

Pues bien, ya queda poco para su lanzamiento así que nos han presentado un nuevo tráiler para ponernos los dientes largos. Casi dos minutos de una animación espectacular que nos muestra al juego en todo su esplendor. Una banda sonora épica, combates, colores llamativos y sobre todo mucha acción.

El juego se lanzará para varias plataformas entre las que destaca Google Stadia. Así que si os apetece un buen RPG y queréis disfrutarlo tanto en vuestro televisor, ordenador o smartphone, posiblemente Stadia sea la mejor plataforma para gozar de él.

Temas relacionados: Google Stadia, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!