El salvapantallas de los DVD resucita en forma de huevo de pascua de Google: así puedes activarlo

Uno de los salvapantallas más míticos de la historia ha llegado al buscador de Google en forma de "huevo de pascua".

El salvapantallas de los DVD resucita en forma de huevo de pascua de Google: así puedes activarlo
Google se inspira en The Office para su nuevo Easter Egg.

El buscador de Google tiene un nuevo Easter Egg, y esta vez está inspirado en un clásico salvapantallas que muchos recordarán, ya sea por haber utilizado un reproductor DVD en el pasado, o bien por haber visto cierto episodio de la serie The Office.

Ha sido uno de los ingenieros de Google Search quien, en su perfil de Twitter, ha hablado sobre la inclusión de este nuevo huevo de pascua que aparecerá en el buscador tras realizar la búsqueda "dvd screensaver" y esperar unos segundos.

Cómo activar el salvapantallas de los DVD en el buscador de Google

A estas alturas, ya no sorprende que Google haya introducido un easter egg en una de sus plataformas. Al fin y al cabo, Android lleva años escondiendo diferentes minijuegos, y lo mismo con el resto de servicios de la compañía.

En esta ocasión, desde Google han decidido replicar uno de los salvapantallas más míticos de la historia dentro del buscador. Al realizar la búsqueda "dvd screensaver" a través del buscador en la web --solo funciona en la versión para ordenador-- y esperar unos segundos, el logo de Google comenzará a moverse por la pantalla y a rebotar en las "paredes".

Cada vez que rebota, el logo cambiará de color entre azul, rojo, amarillo y verde. No habrá forma de detener el movimiento, a no ser que se cierre esa pestaña.

Salvapantallas DVD

El clásico pantalla de los reproductores DVD ha llegado a Google.

Lo mejor de todo, es que desde Google aseguran que, técnicamente, el logo podría llegar a chocar contra la esquina de la pantalla en algún momento, aunque es posible que haya que esperar un tiempo para poder verlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!