Esta app de Google ha alcanzado los 100 millones de descargas

Una conocida aplicación de la compañía de Mountain View ha logrado superar la barrera de los 100 millones de descargas.

Esta app de Google ha alcanzado los 100 millones de descargas
Google Assistant en el Google Pixel 3.

Una conocida aplicación de Google ha alcanzado recientemente los 100 millones de descargas. Se trata de Google Assistant, que se lanzó de forma exclusiva en los teléfonos Pixel de primera generación en octubre de 2016.

Con el paso del tiempo el Asistente de Google se ha ido expandiendo a más dispositivos, y en octubre de 2017 lanzó su propia aplicación en Google Play Store, que supone un acceso directo al Asistente y cuya funcionalidad sigue siendo parte de la aplicación principal de Google. Una aplicación que ha superado la barrera de los cien millones de descargas.

Googla Assistant, que no viene instalada en todos los dispositivos, ha superado recientemente los 100 millones de descargas en Google Play Store. Una marca que ha logrado alcanzar en tres años, y al ser una app que solamente viene preinstalada en algunos dispositivos Android, como Nokia, hace que esta hazaña tenga aún más mérito.

Te puede interesar | Solo estas 25 apps superan los 1.000 millones de descargas.

La app de Google Assistant alcanza los 100 millones de descargas

Google Assistant descargas

Google Assistant supera los cien millones de descargas.

El Asistente de Google está integrado en la aplicación de Google, por lo que esta app tan sólo se trata de otro acceso directo en la pantalla de inicio del teléfono para acceder al Asistente. Pero también cuenta con una serie de interesantes funciones, como acceder directamente a la configuración del Asistente de manera sencilla.

No deja de ser llamativo que la aplicación del Asistente de Google alcance las 100 millones de descargas teniendo en cuenta que no es realmente necesaria tenerla instalada en un teléfono Android, aunque siempre puedes probarla para contar con otro acceso rápido y directo sin necesidad de usar la voz o los gestos. La app se puede descargar e instalar completamente gratis desde la tienda de aplicaciones de Google.

Google Assistant | Google Play Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!