Estas funciones de la cámara del Pixel 6 ya están llegando a los Pixel antiguos

La capacidad de modificar la exposición y la luz del temporizador ya están disponibles para los Google Pixel antiguos, pero no para todo el mundo.

Estas funciones de la cámara del Pixel 6 ya están llegando a los Pixel antiguos
Los Google Pixel antiguos están recibiendo algunas de las funciones de cámara exclusivas de los Pixel 6

Tal como os contamos en el análisis de las cámaras del Pixel 6 Pro, los nuevos buques insignia de Google traen consigo una serie de características fotográficas exclusivas como "Face Deblur", que permite que los rostros salgan bien enfocados en las imágenes en movimiento, "Borrador Mágico", una funcionalidad para eliminar objetos indeseados de las fotografías que ya podéis tener en cualquier Pixel y "Baby Mode", una función mediante la cual puedes tomar imágenes de niños pequeños sin que salgan borrosas o movidas.

En este sentido, acabamos de conocer que otras dos funciones exclusivas de las cámaras de los Google Pixel 6 ya están llegando a los Pixel antiguos. Sigue leyendo y descubre cuales son.

Si tienes un Pixel antiguo, muy pronto recibirás estas dos funciones de las cámaras del Pixel 6

Como podemos leer en XDA-Developers la última actualización de la Cámara de Google, con número de versión 8.4, ya está disponible e incluye dos de las funciones exclusivas de las cámaras del Pixel 6: la capacidad de modificar la exposición y la luz del temporizador.

La primera de ellas, la capacidad para modificar la exposición, nos permite desactivar la opción de exposición si queremos dejar que el dispositivo haga todo el trabajo y tener un visor de cámara despejado, mientras que la segunda, la luz del temporizador, utiliza el flash de la parte trasera del terminal como cuenta atrás.

Además de estas dos funciones exclusivas de los Pixel 6, la nueva versión de Google Camera también incluye un cambio en su interfaz, ya que, la flecha de la parte superior que hace descender el menú de Ajustes se ha modificado para mostrar un engranaje o una media luna cuando la vista nocturna automática está activada. En los Pixel 6 esta flecha se encuentra en el lado izquierdo, pero en el caso de los Google Pixel 4a y Pixel 5 se ha movido al centro debido a que estos terminales cuentan con un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda.

Esta actualización de la Cámara de Google todavía no está disponible para la gran mayoría de usuarios en la Google Play Store, pero si tienes un Pixel antiguo y quieres disfrutar de estas funciones, te puedes descargar la app actualizada en formato APK desde este enlace.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!