Close Button
Compartir

Una bolsa de patatas fritas para los primeros 10.000 compradores del Pixel 6 y el Pixel 6 Pro en Japón.

El propio Rick Osterloh, principal responsable de la división de hardware de Google, aseguró en una entrevista que la compañía gastaría más dinero que nunca en promocionar los nuevos Google Pixel 6. No sabemos de cuánto presupuesto estamos hablando, pero lo que sí sabemos, es que Google va a llevar a cabo técnicas de marketing algo diferentes a lo habitual.

Y para muestra, un botón: aprovechando la inminente llegada de su nueva generación de smartphones, la compañía ha habilitado una campaña promocional en Japón, en la que se anuncia el peculiar regalo que recibirán, de manera exclusiva, las primeras 10.000 personas que compren un Pixel 6.

Google chips con Pixel 6

Google va a regalar patatas fritas a los primeros compradores del Pixel 6.

Una bolsa de "Google Original Chips" para los primeros compradores del Pixel 6

Tal y como podemos ver en la página de la promoción, Google va a regalar una bolsa de patatas fritas recién hechas a los compradores del Pixel 6. La peculiaridad reside en que el diseño de la bolsa coincide con el aspecto de los nuevos teléfonos de Google.

Habrá, además, cuatro estilos de patatas diferentes, tantas como colores disponibles para la serie Pixel 6.

Google asegura que las patatas están 100% hechas por la compañía, y aseguran un "acabado crujiente".

Se filtran las características completas del Google Pixel 6 Pro: 12 GB de RAM, cámara Samsung y más

La promoción ya ha dado comienzo, y todas aquellas personas interesadas en comprar un Google Pixel 6 en Japón pueden apuntarse a través de la página web habilitada por Google para ello. Una vez los dispositivos estén disponibles, los futuros compradores recibirán un aviso en su correo electrónico para poder comprar los nuevos smartphones.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!