Este es el Google Pixel 5 en color verde menta

Un conocido filtrador ha revelado unas imágenes del nuevo color que tendrá el próximo smartphone de la compañía de Mountain View.

Este es el Google Pixel 5 en color verde menta
Así será el Google Pixel 5 en color verde menta.

Google confirmó la llegada de los Pixel 4a (5G) y Pixel 5 para el próximo mes de octubre. Poco ha poco se ha ido ofreciendo información sobre el nuevo Pixel 5, como sus supuestos precios. Sin embargo, ahora se ha filtrado que el nuevo teléfono inteligente de la compañía de Mountain View contará con un modelo color verde menta.

El Google Pixel 5 ya se ha filtrado al completo, pero no se conocían todos los colores en los que estará disponible el terminal. En esta ocasión ha sido Evan Blass, un conocido filtrador, quien ha compartido en su cuenta de Twitter que el Pixel 5 contará con un modelo de color verde menta. Incluso ha aportado una serie de imágenes que muestran cómo lucirá el dispositivo.

La nueva combinación de colores llegará al Pixel 5 ofreciendo un color mate y una textura no tan fácil de detectar, pero que debería mejorar tanto el agarre general del dispositivo como hacerlo sentir menos suave que el Pixel 4a. Además, en la imagen se aprecia que el lector de huellas se ubica en la parte posterior del teléfono, y no en la pantalla, como se podría esperar.

El Google Pixel 5 se presentará oficialmente en octubre

Parte trasera del Google Pixel 5 en color verde menta

Parte trasera del Google Pixel 5 en color verde menta.

El Google Pixel 5 se presentará oficialmente en octubre, pero el momento no se conocen sus características a nivel oficial. Sin embargo, se espera con que cuente con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y con unos biseles mínimos; además de un agujero en pantalla para la cámara delantera. En su parte trasera, el Google Pixel 5 tendría una configuración de doble cámara

Por ahora tan sólo queda esperar unas semanas más para vivir la presentación de uno de los teléfonos más esperados de lo que resta de año y conocer así todos sus detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!