Close Button
Compartir

El diseño del nuevo Google Pixel 5a se ha filtrado al completo. Imágenes y características del próximo móvil barato de Google.

El diseño del Google Pixel 5a ha quedado al descubierto gracias a una filtración proveniente del reconocido leaker OnLeaks. En ell, se comparten varias representaciones del que sería el próximo móvil barato de Google, sucesor del exitoso Pixel 4a lanzado a mediados del año pasado.

Pese a no existir grandes diferencias estéticas entre el Pixel 4a y el 5a, las imágenes sí que nos permiten echar un vistazo a algunos cambios importantes que prometen hacer aún más atractiva la propuesta de Google en el segmento de la gama media asequible.

El diseño del Google Pixel 5a

El diseño del Google Pixel 5a, según OnLeaks.

El Pixel 5a será una copia (casi) exacta del Pixel 4a (5G)

Viendo las imágenes, está claro que Google ha decidido no arriesgarse demasiado a la hora de imaginarse el diseño de su próximo terminal de gama media. Así, el Pixel 5a heredaría una estética calcada a la del Pixel 4a (5G), con un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla, un cuerpo de plástico y una parte trasera en la que encontramos tanto el lector de huellas dactilares como el sistema de cámaras.

Precisamente en las cámaras estarían las principales diferencias con respecto al Pixel 4a. Y es que este nuevo modelo contaría con dos sensores traseros, probablemente uno principal de 12 megapíxeles, y otro respaldado por una lente ultra gran angular.

El encargado de sacar a la luz la información afirma que las dimensiones exactas del Pixel 4a serán de 156,2 x 73,2 x 8,8 mm. Comparado con el Pixel 5, sería un poco más alto y grueso, pero ligeramente más estrecho.

Diseño del Google Pixel 5a

El diseño del Google Pixel 5a.

Se indica que el dispositivo contaría con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6,2 pulgadas de diagonal. Además, no falta el puerto para auriculares de 3,5 milímetros ni la inclusión de altavoces estéreo.

Por ahora, no se sabe nada al respecto de las características técnicas del dispositivo, pero es de esperar que con el paso de las semanas vayan surgiendo cada vez más detalles.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Comentarios